Breve lección de actualización, instalación y desinstalación de software en Linux.
March 10th, 2008 by Gustavo
Libro Tutorial Gratis
Título del Libro: Breve lección de actualización, instalación y desinstalación de software en Linux.
Autor: Joel Barrios Dueñas
Una vez que ya ha experimentado con algunos de los mandatos básicos, se encontrará ahora con una pregunta: ¿Cómo actualizo, instalo o desinstalo software?.
Existen varios métodos que dependerán del formato utilizado para empaquetar los programas. Este documento le proporcionará la descripción de los posibles métodos y algunos ejemplos. Por favor siga el procedimiento al pie de la letra.
Antes de continuar, es indispensable se conozca primero el uso y el porque de cada método existente para el manejo del software. De esto se dependerá en adelante para mantener un saludable estado de cualquier sistema GNU/Linux®. Indistintamente del método, todos se deberá de realizar desde la cuenta de root, así que proceda con cuidado.
Puede descargar gratis el libro
Breve lección de actualización, instalación y desinstalación de software en Linux
de Joel Barrios Dueñas aquí.
Es un aporte de LinuxParaTodos
Tags: free ebook, Joel Barrios Duenas, Libro Digital, Libro Gratis, Libro On Line, Libros de Computacion, Libros de Informatica, Libros de Linux, Libros de Sistemas Operativos, Tutoriales, Tutoriales de LinuxRelated posts
Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.





