Agenda Garfield 2007

November 21st, 2016

Agenda Garfield - Agendas para todos los Gustos - Agenda de Maitena - Gardfield - Maitena - Osho - Garfield - Maitena - Osho - 2007 - Libros Gratis - Libros de Autoayuda - Libros EspiritualesAgenda Garfield - Agendas para todos los Gustos - Agenda de Maitena - Gardfield - Maitena - Osho - Garfield - Maitena - Osho - 2007 - Libros Gratis - Libros de Autoayuda - Libros Espirituales Garfield 2007

Para que no te olvides de agendarlo todo este 2007. La Agenda de Garfield 2007 viene con todo lo que necesitas para no olvidarte de nada, además trae 2 páginas llena de stickers para pegar a Garfield y sus aventuras en todos los rincones de la agenda…o de la casa. No te lo podés perder.

Formato:15 x 21 cm
240 págs. a dos colores
2 págs. de stickers
4 días a la vista
Sobre porta papeles
Tapa:
Cartoné forrado con espiral doble
2 Modelos de Portada

Compra la agenda de Garfield 2007 hoy mismo en TodoLibros y tené todo organizado.

Términos de búsqueda:

agenda de garfield


Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



2 responses about “Agenda Garfield 2007”

  1. Anonymous said:

    Algo está pasando en la vida de Garfield

    Desde hace varios días la tira de Garfield nos está avanzando nuevos cambios en la vida de Garfield y Jon.

    Algo inesperado va a ocurrir el día 28 de Julio… algo que cambiará definitivamente la vida de Garfield y sacudirá la vida de todos aquellos que seguimos las andanzas de Garfield.

    Puedes seguir las tiras de Garfield en Español desde la sección de tiras, ¡¡no te lo pierdas!!

    Más noticias de Garfield

  2. Anonymous said:

    Biografía de Garfield

    En pocas palabras…

    Garfield nació para las páginas de tiras cómicas el 19 de Junio de 1978. El artífice de tal evento se llamaba Jim Davis.

    Garfield es una tira cómica que se centra en la vida de un gato naranja gordo, cínico y perezoso que adora la lasaña, el café y su mando a distancia; su dueño, el sufrido Jon Bonachon y Odie, un perro tonto pero dulce a la vez.

    Garfield comenzó su andadura tan solo en 41 periódicos pero rapidamente se convirtió en la tira cómica que más rápido había crecido a lo largo y ancho del mundo.

    A día de hoy, la tira aparece en más de 2570 periódicos y es leida diariamente por 263.000.000 personas en todo el mundo.

    El éxito de la tira cómica se basó en una popular serie de televisión, “Garfield & Friends” (Garfield y sus amigos), que fue emitida en la CBS desde 1988 hasta 1995, y actualmente sigue emitiendose en muchos paises. Además.

    Garfield disfruta de un exitoso mercado de licencias comerciales, donde cerca de 550 trabajadores desarrollan miles de productos alrededor de Garfield y el resto de sus amigos.

    El vasto imperio de Garfield se expande por 111 países e inclute una página web, http://www.garfield.com, junto con un correo y un catálogo online de productos, Garfield Stuff (productos de Garfield), http://www.garfieldstuff.com.

    Más de 130.000.000 libros de Garfield han sido vendidos, y el último libro, “Garfield at 25: In Dog Years I’d Be Dead (Ballantine Books)” (Garfield a los 25, en años perrunos estaría muerto) está actualmente en todas las librerías a la venta.

    Tomado de Garfield en Español

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books