Armagedon 2012: Las Profecias Mayas del Fin del Mundo – Adrian Gilbert

May 12th, 2019

Título del Libro: Armagedon 2012: Las Profecias Mayas del Fin del Mundo
Autor:

Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la medianoche, su calendario volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años.

Armagedon 2012: Las Profecias Mayas del Fin del Mundo - Adrian Gilbert. Libros sobre Profecias, Horoscopos. Destino Final. USA. Terremotos. Armas Mortales. Tiempos finales. Ebooks and books. Manuales y tutoriales.Los mayas profetizaron que este acontecimiento irá precedido por una serie de desastres naturales, entre ellos terremotos e inundaciones.

¿Cómo es posible que un pueblo anterior al descubrimiento de la rueda hiciera una predicción basada en la astronomía?

Esta obra nos conduce a lo más profundo y misterioso de la enigmática historia de los mayas, ofreciendo todos los datos existentes sobre esta cultura milenaria y además con experimentos que apoyan muchas de las profecías que nos legaron.

La cuestión de las profecías mayas está experimentando un notable auge en el mercado anglosajón (Estados Unidos y Reino Unido principalmente) lo que hace previsible que nuestro mercado siga la tendencia.

A pesar de que se trata de un tema que no presenta grandes innovaciones la proximidad de la fecha en que tendrá lugar la profecía (21 de diciembre de 2012) es un atractivo indiscutible.

Adrian Gilbert
es un autor de gran prestigio en el campo esotérico, que cuenta con una amplia y prolongada experiencia en investigaciones astronómicas y arqueológicas.

Puedes comprar ya mismo el libro
Armagedon 2012:
Las Profecias Mayas del Fin del Mundo

de Adrian Gilbert en Casa del Libro aquí.



Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books