Atraiga el Dinero a su Vida – Brian Tracy

December 8th, 2012

El dinero va donde es querido y respetado. Mientras más emociones positivas asocie con su dinero, más oportunidades atraerá, para obtener más dinero. Es claro que:

“Una conciencia de prosperidad atrae al dinero como pedazos de hierro a un imán.”

La abundancia atrae y genera abundancia. Muchas personas se quejan de un hecho donde parece que “los ricos se hicieran más ricos y los pobres cada vez más pobres”. Ellas ven esto como una injusticia, pero lo cierto es que es una ley natural.

J. Paul Getty anotaba que aproximadamente el 80% de las riquezas del mundo se encontraban en manos del 20% de las personas. Él afirmaba que si juntáramos toda esta riqueza y la repartiéramos equitativamente entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años el 80% de estas riquezas estarían en las manos del mismo 20% inicial.

Él justificaba esto diciendo que la razón es que mientras que algunas personas se han ocupado de desarrollar hábitos de éxito y poseen una mentalidad de abundancia que les permite crear y aprovechar oportunidades, otros se han encargado de desarrollar hábitos que les mantiene constantemente quebrados financieramente. Ellos poseen una mentalidad de pobreza y escasez, capaz de disipar la más grande de las fortunas.

Guía Práctica para Establecer Metas - Jordys Gonzalez Libros de Autoayuda, Motivacion, Superacion Personal, Emprendimientos, Emprendedores, Exito Profesional. Guía Práctica para Establecer Metas - Jordys Gonzalez Libros de Autoayuda, Motivacion, Superacion Personal, Emprendimientos, Emprendedores, Exito Profesional. Guía Práctica para Establecer Metas - Jordys Gonzalez Libros de Autoayuda, Motivacion, Superacion Personal, Emprendimientos, Emprendedores, Exito Profesional.

Esta es la razón por la cual es tan importante que empiece a acumular dinero, sin importar su situación actual.
Sólo ponga unas cuantas monedas en su alcancía.

Empiece a ahorrar una pequeña cantidad de dinero y
ese dinero, magnetizado por sus emociones
de deseo y esperanza, empezará a atraer más hacia usted,
más rápido de lo que se imagina.

“Se necesita dinero para ganar dinero”

Cuando comience a acumular dinero, empezará a atraer a su vida más dinero y más oportunidades para ganar más dinero. Es por esto que es tan importante empezar, así sea con una pequeña cantidad. Se sorprenderá con lo que empezará a suceder en su vida una vez le dé el empujón inicial.

Tome un tiempo cada día, cada semana y cada mes para reflexionar sobre su situación financiera y busque formas para manejar sus finanzas más astutamente.

Mientras más tiempo piense en sus finanzas, mejores
decisiones tomará y tendrá más dinero para pensar en él.
Y mientras más piense en sus ahorros y
sus inversiones, más los atraerá hacia usted.

Fuente: Visualice Sus Metas

Términos de búsqueda:

libros gratis,descargar gratis todos los libros de en pdf,libros gratis ,metas libro gratis
Tags: , , , , , , ,


Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books