Biografía de Og Mandino (Vida y Obra)

November 9th, 2012

(12 de Diciembre de 1923 – 3 de Septiembre de 1996) era un “gurú de las ventas” y autor del libro best seller El vendedor Más Grande del Mundo.

Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill y Emmett Fox.

Og Mandino sigue siendo uno de los autores de más inspirativos hasta el día de hoy. Se han vendido alrededor de 50 millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas.

Él era el presidente de la revista Éxito sin Límites hasta 1976 y fue incluido en el Salón de la Fama de la ““.

El mensaje principal de Og Mandino era “hazlo ahora” Recomienda, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. El vendedor más grande del mundo fue de alguna manera el precursor de libros populares como Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

La madre de Og Mandino lo animó a convertirse en escritor. Él era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo. En el verano de 1940, justo antes de que Og Mandino fuera a la universidad, su madre murió repentinamente.

En lugar de ir a la universidad, Og Mandino optó por trabajar en una fábrica de papel hasta 1942 cuando se alistó a la Fuerza Aérea Británica. Se convirtió en un oficial, y voló en 30 misiones de bombardeo sobre Alemania en un B-24 Liberator durante la Segunda Guerra Mundial.

Libros Populares de Og Mandino

¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos.

En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bie-nestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

El Secreto más grande del Mundo - Og Mandino. Libros de Exito, Seguridad, Crecimiento Personal, Superacion, Autoayuda. Milagros. Confianza, Motivacion. El Secreto más grande del Mundo - Og Mandino. Libros de Exito, Seguridad, Crecimiento Personal, Superacion, Autoayuda. Milagros. Confianza, Motivacion. El Secreto más grande del Mundo - Og Mandino. Libros de Exito, Seguridad, Crecimiento Personal, Superacion, Autoayuda. Milagros. Confianza, Motivacion. Encuentre la llave para traspasarla barrera de lo espiritual y llegar al terreno de lo practico donde nuestra diaria actuacion nos permite lograr una mayor comprension de los seres humanos. Que descubrimiento realizaron grandes personajes para lograr influir en la historia? Deje que Og Mandino se lo diga en El secreto mas grande del mundo.

El hara que usted alcance mediante ejercicios diarios la completa transformacion personal propuesta en sus libros anteriores. Solo dejese llevar de la mano y compruebe su progreso diario usando el registro de exitos que le ofrece el autor. He aqui la clave para encontrar el camino de perfeccion y felicidad autentica.

Un libro inspirador magnifico en el que Og Mandino combina los principios tecnicas habilidades y estilos de los autores que motivaron e inspiraron a millones de personas para alcanzar la salud espiritual y fisica la prosperidad y la riqueza.

El secreto que abre las puertas a un universo de emocionantes posibilidades y extraordinarios exitos que estimula la mente reconforta el corazon y transforma su vida en una nueva fuerza dinamica y maravillosa.

Una atrayente fábula de autosuperación a través de las peripecias de dos niños perdidos.

Por primera vez Og Mandino cuenta la historia de su vida y de su éxito. Presenta 17 reglas para vivir.

Una historia de milagros en la vida diaria.

Matt Lawrence tiene la oportunidad de demostrarle al mundo su osada teoría. De un puñetazo ha ido a parar al año 39, seis años después de que Jesucristo haya sido crucificado. Su tarea es seguir sus pasos, hasta demostrar que su cuerpo ha superado la muerte. Pero, ¿será capaz de regresar al siglo XXI para compartir su hallazgo con la humanidad?

El escritor de autoayuda más leído en el mundo reúne en este libro las enseñanzas de mentes privilegiadas. Todos ellos desde Dale Carnegie a Wayne W. Dyer, pasando por Benjamin Franklin nos hablan sobre el éxito, sobre cómo conseguirlo y cómo conservarlo.

Términos de búsqueda:

DESCARGAR GRATIS LIBRO DE OG MANDINO,Libros de Og Mandino Gratis,libros og mandino,og mandino fecha de la muerte,og mandino gratis
Tags: , , , , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books