Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1 – Puente a la Libertad

January 22nd, 2013

Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1 - Puente a la Libertad. Libros de Crecimiento Espiritual, Metafisica, Espiritualidad, Autoayuda, Control Mental. Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1 - Puente a la Libertad. Libros de Crecimiento Espiritual, Metafisica, Espiritualidad, Autoayuda, Control Mental. Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1 - Puente a la Libertad. Libros de Crecimiento Espiritual, Metafisica, Espiritualidad, Autoayuda, Control Mental. Título del Libro: Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1
Autor: Puente a la Libertad

Primera publicación en castellano de la enseñanza esotérica de «El » descargado por el MaháChohán a través desde 1952 hasta 1961, enviada originalmente cada semana a los instructores de “El Puente”

Puedes comprar este libro de metafísica en Amazon.

Términos de búsqueda:

libros,el puente a la libertad metafisica,geraldine innocente,libro el puente a la libertad
Tags: , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



3 responses about “Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1 – Puente a la Libertad”

  1. Ramiro Marquez said:

    Boletines Privados de Thomas Printz, vol 1 – Puente a la Libertad

    Verdadera esencia de la religión

    De todos los tesoros espirituales que están consagrados en este maravilloso libro uno de los que más me ha estremecido es ese Discurso del MaháChohán en el que describe lo que es la verdadera religión. Y lo que descubrí es que no se trata de una vinculación del ser humano con Dios para “recibir” de él sus regalos. De lo que se trata en realidad es que el ser humano se convierta en un PUENTE entre los Reinos angélico y elemental, y entre el Cielo y la tierra, no para “recibir” sino para DAR como un mero conductor, un canal, eso que recibe desde lo Alto.

  2. Chakra said:

    Boletines Privados de Thomas Printz, vol 1 – Puente a la Libertad

    Que bueno que ya no son privados.

    Recuerdo escuchar la historia de instructores que se llenavan de orgullo diciendo: El Maestro a mi, me dijo, (refiriendose al libro y su conocimiento) y controlaba de esta forma a todos sus seguidores. Eso se acabó. Ahora el material ya no es privado, ni esclusivo para unos cuantos, ahora les pertenece a los chelas del maestro.

    Esta serie de libros de Thomas Printz, son de un contenido espeso, para discípulos con aspiraciones a ser chela. Si quieres entrar en lo profundo de éste conocimiento, comienza por el tomo número uno y continua después con los otros. Te encantará.

  3. Yo Soy Liberación (Caracas, Venezuela) said:

    Boletines Privados de Thomas Printz, vol 1 – Puente a la Libertad

    CARTAS DE SHAMBALLA

    No lo puedo creer! Las “Cartas de Shamballa” que tanto hicieron sufrir a muchos estudiantes (porque estaban “reservadas sólo para los instructores y los escogidos”) ahora finalmente salen a la luz y están disponibles a todo buscador de la Luz… como tenía que ser desde un principio.

    Estos libros contienen material de “alto voltaje” que si bien originalmente se le daba sólo a instructores (hace 40 años atrás!), gracias a la Presencia YO SOY que ya están al alcance de todo buscador diligente de la Luz.

    Yo Soy el Que Yo Soy

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books