Buenas Esposas – Louisa May Alcott (Libro Gratis)

January 31st, 2013

Buenas Esposas - Louisa May Alcott (Libro Gratis) - Libros de Metafisica, Autoayuda, Crecimiento Personal, Computacion, Novelas, Novelas Infantiles, Hitoria, Musica, Teatro, Poesia - Download Free books
Título del Libro: Buenas Esposas
Autor: Louisa May Alcott
Género: Novela juvenil

Para retomar la historia conviene primero ponerse al día con las noticias de los March, y así enterarnos de toda la chismografía del caso.La vida de las hermanas March, que comenzara en Mujercitas, ha cambiado. La guerra civil ha terminó y los hombres regresaron del campo de batalla. La hermana mayor, Meg, se ha comprometido en matrimonio con Juan Brooke, ex tutor del vecino de los March, Laurie Lawrence.

Laurie, desilusionado después del rechazo de la enérgica e independiente Jo, viaja a Europa con su abuelo y se encuentra con la más joven de las hermanas March, Amy…
Es probable que algunas personas piensen que hay demasiado “amor” en el relato pero, de acuerdo con la señora de March: “¡Qué se puede esperar con cuatro muchachas alegres en la casa y viviendo enfrente un vecino joven, elegante y lleno de bríos!”

Es un aporte de Ediciones del Sur.


Descarga este libro de gratis aquí.

Términos de búsqueda:

libros de esposas,louisa may alcott buenas esposas
Tags: , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



1 response about “Buenas Esposas – Louisa May Alcott (Libro Gratis)”

  1. Anonymous said:

    Biografía de Louisa May Alcott

    (1832-1888). Escritora estadounidense, cuyos libros juveniles se caracterizan por su descripción intimista de la vida y la lealtad familiar.

    Hija del educador y filósofo Bronson Alcott, nació en Germantown, Pensilvania.
    Creció en Boston y recibió clases de los escritores estadounidenses Ralph Waldo Emerson y Henry David Thoreau.

    Mientras sirvió como enfermera en la Guerra Civil estadounidense Alcott escribió cartas a su familia que se publicaron con el título de Apuntes del hospital (1863).

    Con el fin de mantener a su familia, a menudo sumida en la pobreza, también escribió relatos de misterio que se publicaron con seudónimo en varias revistas.
    Su producción literaria consiste en unos 300 títulos de diversos géneros, pero sus obras más famosas, Mujercitas (1868-1869), una novela autobiográfica de su infancia, y sus secuelas, Hombrecitos (1871) y Los muchachos de Jo (1886), se consideran clásicos.

    Cuando se cansó de escribir literatura juvenil escribió Un moderno Mefistófeles (1877), historia de los esfuerzos de una mujer joven para escapar a la seducción de un personaje diabólico con el que su marido ha hecho un pacto faustiano.

    Esta novela, junto a Un susurro en la oscuridad (1889), de tema similar, se publicaron póstumamente.

    El interés por Mujercitas y su autora en muchos países comenzó con la hermosa versión cinematográfica de 1933, dirigida por George Cukor e interpretada por Katherine Hepburn.

    En 1949 Mervyn Leroy dirigió otra versión con Elizabeth Taylor como protagonista y en 1994 la directora Gilliam Armstrong vuelve a adaptar la novela esta vez con Wynona Ryder y Susan Sarandon.

    Tomado de Ediciones del Sur

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books