Chocolate Caliente para el Alma de la Futura Mamá

December 16th, 2012


Título del Libro: Chocolate Caliente para el Alma de la Futura Mamá
Autores: Varios

Todo comenzó el día en que con tanta expectativa observó el resultado positivo del test de embarazo. A partir de allí su vida cambió. Este libro la acompañará mientras se prepara para esta aventura. Escritas por madres primerizas, madres veteranas, madres adoptivas e incluso futuros padres, estas historias reconfortantes y personales cuentan las alegrías y desafíos de tener hijos. Desde compartir la noticia con su familia y amigos, ver la primera ecografía, sentir los primeros movimientos de vida, hasta sostener por fin al bebé en sus brazos. Con capítulos acerca de momentos memorables, pequeños milagros, desafíos, futuros padres y partos especial, este libro le llegará al corazón, disminuirá sus miedos y le recordará que más allá de las náuseas matinales y la falta de sueño, convertirse en madre le traerá una inmensa alegría y un nuevo significado a su vida.

Puedes comprar este libro en la nueva Librería Digital que promete mucho:
TodoLibros

Términos de búsqueda:

chocolate caliente para el alma de la futura mama,donde encuentro el libro chocolate caliente para embarazadas,libro choclate caliente para el alma de la futura mama,libro chocolate caliente para la mujer embarazada
Tags:


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



1 response about “Chocolate Caliente para el Alma de la Futura Mamá”

  1. Gustavo said:

    Otro libro de esta hermosa colección:

    Chocolate caliente para el alma de los padres

    Acerca de las alegrías y los desafíos de la paternidad. Todos los padres conocen las alegrías y las penas, los desafíos y los triunfos de llevar adelante una familia. Esta colección de inspiradas historias ha sido creada para ustedes, los padres del mundo. Tal vez en este momento estén esperando a su primer bebé, o siguiendo asombrados los primeros pasos de su hijo más pequeño. Quizás tengan a un adolescente a punto de ingresar en la vida adulta o comiencen a experimentar la increíble sensación de se abuelos. Cualquiera sea su situación estas maravillosas historias le recordarán que la paternidad es la realización del rol más valioso de sus vidas. Con los matices profundos y sutiles que aportan las experiencias de padres de toda índoles: biológicos, adoptivos, padrastros y madrastras, estas entretenidas historias le hablarán a su corazón, lo conmoverán con lágrimas y risas, y lo llenarán de inspiración. Ellas lo ayudarán a poner los tiempos difíciles en perspectiva, renovando la fe en sí mismos y recordándole que hay que aprender a valorar cada momento como único. Un libro para deleitarse y calentar el alma, como una taza de chocolate caliente en un día de invierno.

    Pueden adquirir este hermoso libro: “Chocolate caliente para el alma de los padres” en la Librería: TodoLibros

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books