Como Podemos Encontrar la Iluminación en las Acciones del día a Día y en Nuestro Propio Entorno

May 14th, 2019

Pocas veces he recibido un Testimonio como éste, que no sólo hace alusión a los agradecimientos del lector, sino que en si mismo, encierra una Gran Lección de Incalculable Valor.

Una de nuestras clientas de la Guía Práctica para Establecer Metas, nos cuenta su experiencia con este material, y como encontró la raíz de su Inercia y Temor al enfrentarse a los ejercicios de esta Guía, en una excursión al campo.

Presta atención a las palabras que he destacado.

*** Testimonio ***

Jordys,

Te cuento mi experiencia sobre el material que me has enviado de la Guía para Establecer Metas.

Cuando comencé a leerlo, me iba como saliendo tal cual como tu lo habías puesto. Pero en un momento dado, una parte mía se asusto y quiso salir corriendo, de pronto vi ante mí una serie de cosas y me preguntaba como voy a hacer para realizar todo esto.

Pero entonces en el mundo material se manifestó una experiencia que me enriqueció y de pronto se abrió un panorama de toda mi vida que no sabia que sabia, que yo sueño en grande, y me veía haciendo cosas a las cuales no llegaba nunca.

Ese día fui a la montaña con mi marido y mis hijos, ellos cruzaron un puente largísimo y profundo, con maderas separadas, ¿y como yo no lo iba a cruzar también? Lo hice con temor y todo, y me sentí tan feliz, porque me di cuenta que tenia que enfocarme solo en cada madera y no en el fondo, o todo lo que había alrededor que me asustaba y distraía.

Y así es, he realizado otros métodos. Sin embargo Jordys, era como si estuvieras presente dándome las pautas de cada paso, porque la claridad de mis dones ocultos comenzó a emerger, con los ejercicios de escritura, y las metas solas se fueron armando, me di el tiempo suficiente para reflexionar si era realmente lo que quería y si; estoy tranquila y en paz.

El proceso en si mismo es una aventura.

Muchas gracias Jordys

Cristina – Argentina

*** FIN ***

Guia Practica para Establecer Metas Personales y Profesionales - Jordy Gonzalez Libros de Motivacion, Superacion Personal, Autoayuda, Crecimiento, Exito, EmprendimientosLo que más me sorprendió en este Testimonio, fue la similitud que encontró Cristina entre su experiencia y su enfoque para poder cruzar el Puente, y la Manera correcta para definir metas exitosas.

Definitivamente, el modo que encontró Cristina para cruzar el Puente junto a su familia y no perderse esta experiencia, fue extraordinario. Hay personas que necesitan años para hacer algo así, porque el temor los paraliza, y otras se mueren sin haberlo intentado.

E lugar de fijarse en lo que faltaba para llegar al final del Camino, o en un entorno que le asustaba, fue CENTRÁNDO SUS ENERGIAS en la Tabla que tenía bajo sus pies. Y esta es la mejor manera que conozco, para establecer Metas y Objetivos exitosos.

Y por favor, no confundamos las cosas…

Es VITAL Y SUMAMENTE IMPORTANTE tener una Visión Clara del final del camino, del lugar al cual queremos llegar y como queremos sentirnos cuando estemos allí, pero si tienes una Visión Clara de tu destino, y NO APRENDES a caminar el Camino, centrándote en Tus Metas Diarias, es decir, en la Tabla que tienes bajo tus pies, créeme que te costará mucho llegar al final, porque el Entorno te distraerá y te asustará.

Por ello, el Propósito Final de la Guía para Establecer Metas, Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes, no es otro que llevarte a través de un proceso, cuyo final se traduce en las ACCIONES DIARIAS que has de tomar, para llegar con éxito y sin distracción, a la Materialización de tu Visión..

Y esta manera de pensar debe convertirse en un HÁBITO. Por ello hago especial énfasis en adquirir HÁBITOS DE EXCELENCIA que te ayuden a PISAR CON FUERZA la tabla que tienes bajo tus pies… Es lo único que te garantizará poder pisar la tabla siguiente, y así, llegar al finar de ese camino.

En resumen:

1) Lo primero, es tener claro tu Visión Personal y Profesional Y este es un trabajo que debes realizar basándote en aquellas cosas que realmente te hacen sentir bien contigo mismo.

Tu Visión debe tener en cuenta tus dones, tus habilidades como persona, los roles que desempeñas y que quieres desempeñar en la vida.

Y para iniciar este proceso, te recomiendo hacerlo desde tu actual situación. Partiendo desde tu Punta A.

2) Y en segundo lugar, debes traducir toda esta visión en acciones diarias, que lleven implícito la adopción de Nuevos Hábitos de Excelencia que te ayuden a pisar con fuerza, cada día. Y centrarte, únicamente, en estas METAS DIARIAS. Estas han de ser tus Verdaderas Metas.

Si consideras que este Proceso puede ayudarte a mejorar tu vida, te animo a que te hagas con una copia de nuestra Guía Práctica de Metas, y que al igual que Cristina, disfrutes del proceso, como una AVENTURA.

Jordys González



Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books