Diccionario De Los Sueños 1 Parte – Anonimo (Libro Gratis)

April 24th, 2013


Título del Libro: Diccionario De Los Sueños 1 Parte
Autor:

Recordar los sueños es una habilidad muy importante para los soñadores lúcidos (y para cualquiera que esté interesado en conocer algo más de su mundo onírico) ya que si no se recuerdan los sueños, tampoco se podrán recordar los sueños lúcidos.

Habitualmente, mejorar el recuerdo de los sueños es el primer paso para poder aprender a tener sueños lúcidos. Además permite familiarizarse con el propio contenido onírico, lo cual, será útil para identificar signos que también nos pueden ayudar a alcanzar la lucidez.

Diccionario De Los Sueños 2 Parte - Anonimo (Libro Gratis) - Download free books & ebooks. Descarga gratis el significado de los sueños. Dreams Dictionary. Dreams books & ebooks. Libros Gratuitos. Diccionario De Los Sueños 2 Parte - Anonimo (Libro Gratis) - Download free books & ebooks. Descarga gratis el significado de los sueños. Dreams Dictionary. Dreams books & ebooks. Libros Gratuitos.Diccionario De Los Sueños 2 Parte - Anonimo (Libro Gratis) - Download free books & ebooks. Descarga gratis el significado de los sueños. Dreams Dictionary. Dreams books & ebooks. Libros Gratuitos. Una práctica común que permite incrementar los sueños recordados es mantener un diario o cuaderno de sueños.

Es recomendable que cuando despertamos no nos movamos y mantengamos durante un rato los ojos cerrados, pues esto puede ayudar a recordar mejor el sueño que acabamos de tener.

Luego de recordar y anotar los sueños es interesante entederlos, es por eso que aquí te dejamos un de los Sueños, para que tus sueños sean un continuo aprendizaje y descubrimiento de ti mismo.

“…Ábaco: Usar este instrumento nos indica que realizaremos muchos esfuerzos en el terreno laboral para obtener pocos resultados…

… Abad o abadesa: Los sueños en los que intervienen sacerdotes, sean de la religión que sean, indican nuestra necesidad de confiar nuestros problemas a alguien que nos comprenda y nos ayude a solucionarlo. Todo depende de la actitud del sacerdote…”

Es un aporte de LibroDot.

Puedes bajarte gratis el libro
Diccionario de los sueños Parte 1

de autor Anónimo aquí.

Descargar Libro

Diccionario De Los Sueños Parte 2 – Anonimo (Libro Gratis)

 

Tags: , , , , , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



2 responses about “Diccionario De Los Sueños 1 Parte – Anonimo (Libro Gratis)”

  1. Diccionario De Los Sueños 2 Parte - Anonimo (Libro Gratis) - Libros de Luz - Libros Gratis - Free eBooks said:

    [...] Diccionario De Los Sueños 1 Parte – Anonimo (Libro Gratis) [...]

  2. Gustavo said:

    Fases del Sueño

    Durante el período en que descansamos el sueño pasa por diferentes fases, las mismas son:

    * Fase REM: característica en la cual el cerebro está muy activo, el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover.

    REM proviene de los vocablos ingleses “Rapid Eye Movement” debido al característico movimiento de los globos oculares bajo los párpados. Ésta es la fase donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno debido a la alta actividad cerebral que tenemos.

    * Fase 1 (Adormecimiento): es un estado de somnolencia que dura unos minutos. Es la transición entre la vigilia y el sueño. Se pueden dar alucinaciones tanto en la entrada como en la salida de esta fase. (5% del tiempo total del sueño).

    * Fase 2 (Sueño ligero): Disminuyen tanto el ritmo cardíaco como el respiratorio. Sufrimos variaciones en el tráfico cerebral, períodos de calma y súbita actividad.

    Es más difícil despertarse que en la fase 1. (50% del tiempo). En esta fase surgen esporádicamente dos grafoelementos típicos del EEG del sueño: las espigas del sueño (ondas puntiagudas) y los complejos K (picos repentinos).

    * Fase 3: Fase de transición hacia el sueño profundo. Pasamos unos 2 – 3 minutos aproximadamente en esta fase.

    * Fase 4 (Sueño Delta< ): Fase de sueño lento, las ondas cerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio. Cuesta mucho despertarnos estando en esta fase que dura unos 20 minutos aproximadamente. No suelen producirse sueños. (20% del tiempo total del sueño).

    A lo largo de la noche el sueño lento (NREM) se alterna con sueño paradójico (REM). El total del sueño paradójico es un 25% del sueño.En esta fase se muestra una actividad cerebral semejante a la de la vigilia.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books