Diferencias entre Windows Vista y Windows XP – Josito (Libro Gratis)

October 12th, 2016

Libro Tutorial Gratis
Título del Libro: Diferencias entre Windows Vista y Windows XP
Autor:

Meses después de la salida al mercado de Windows Vista muchos se pueden preguntar que diferencias realmente hay entre Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows XP.

Vamos a ver cuáles son estas diferencias (al menos las principales, ya que las diferencias son muchísimas), centrándonos sobre todo en las versiones más cercanas, que son la Windows Vista Home Premium y la Windows XP Profesional.

Para empezar hay que resaltar que Windows Vista no es una actualización de Windows XP, se trata de un sistema operativo completamente nuevo.

La primera diferencia la observamos nada más comenzar la instalación de Windows Vista. Lo primero que nos encontramos es que se trata de un DVD, no de un CD, que requiere una menor intervención del usuario en el proceso de instalación y que ésta es un 50% más rápida que la de Windows XP.

Windows Vista solo se puede instalar en una partición con sistema de archivos NTFS, no se puede instalar en un sistema de archivos FAT32, a diferencia de Windows XP, que si bien el entorno óptimo es el sistema de archivos NTFS, se podía instalar en particiones con sistema de archivos FAT32. En un principio Microsoft comenzó a desarrollar un nuevo sistema de archivos denominado WinFS para Windows Vista, pero este proyecto ha sido abandonado, al menos de momento, sobre todo por el tema de compatibilidades.

Puedes leer el libro
Diferencias entre Windows Vista y Windows XP
gratis online aquí.

Fuente: Configurar Equipos

Descargar Libro



Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books