Discursos del “YO SOY” para los hombres del minuto.

October 18th, 2016

Libro de Saint Germain
Titulo: Discursos del “YO SOY” para los hombres del minuto
Autor: Saint Germain

El maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario y Director del Rayo Violeta Transmutador del Perdón y el Amor Compasivo. Él recibe los títulos de “El Dios Libertad”, “Avatar Acuarius” y “El Rey de la Edad Dorada”.

El 16 de agosto de 1930, El Maestro Saint Germain dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era al Contactar a Guy Ballard – Godfre Ray King – en Mount Shasta, para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del “Yo Soy” y la Llama Violeta.

El primero de mayo de 1954, el Maestro Saint Germain fue coronado como El Rey de la Edad Dorada. Este hecho marcó el comienzo oficial de la Nueva Era.

El Maestro Saint Germain tiene como patrón electrónico la Cruz de Malta y por Llave Tonal, el Segundo Movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

De los libros del Maestro Saint Germain que se tiene plena seguridad de su autoría son:

La muy santa Trinosofía
El libro de oro – Pláticas del “YO SOY”
Instrucción de un Maestro Ascendido
El Maestro Saint Germain habla
Discursos del “YO SOY” para los hombres del minuto
El séptimo rayo
El diario del Maestro Saint Germain

Se considera que su radiación se encuentra en Su templo del Palacio del Propósito del Hombre, en la región etérica del Monte Avila-Caracas y en el Monte Shasta en California. Saint Germain es el padre de todos los grupos metafísicos y estudiantes de la Nueva Era

El maestro Saint Germain es el Avatar de la Era de Acuario. Cada Era tiene una duración de dos mil años, y para esta nueva era que ya amaneció, el Maestro ha dejado para bien de la humanidad las más concretas y completas enseñanzas sobre nuestro verdadero Ser. Ellas capacitan a las personas que buscan su evolución y madurez en el mundo; es así que tenemos frente a nosotros un porvenir de profundo crecimiento para todo el Planeta.

INDICE:

Breve reseña histórica de este libro
Prólogo
Dedicatoria
Tributo
Amado Saint Germain ¡Nuestro caballero comandante!
Los derechos del hombre libre
Discurso I: Ciudad de Nueva York, Octubre 24, 1937
Discurso II: Filadelfia, Pennsylvania, Noviembre 14, 1937
Discurso III: Los Ángeles, California, Diciembre 19, 1937
Discurso IV: Oakland, California, Enero 23, 1938
Discurso V: Detroit, Michigan, Mayo 8, 1938
Discurso VI: Denver, Colorado, Junio 18, 1938
Discurso VII: Los Ángeles, California, Julio 10, 1938
Discurso VIII: Los Ángeles, California, Julio 31, 1938
Discurso IX: Los Ángeles, California, Agosto 7, 1938 (Transmisión Radial)
Discurso X: Chicago, Illinois, Octubre 9, 1938
Discurso XI: Washington, DC, Noviembre 6, 1938
Discurso XII: Ciudad de Nueva York, Noviembre 27, 1938
Discruso XIII: Los Ángeles, California, Diciembre 18, 1938 (Clase del Santuario)
Discurso XIV: Los Ángeles, California, 31 de Diciembre de 1938 (Clase del Santuario)
Discurso XV: Los Ángeles, California, Enero 15, 1939 (Transmisión Radial)
Discurso XVI: Los Ángeles, California, Julio 9, 1939 (Clase del Santuario)

Puedes comprar una versión en papel en:
Librería Santa Fé



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



2 responses about “Discursos del “YO SOY” para los hombres del minuto.”

  1. Mavi said:

    Muy interesante libro de Saint Germain,canalizado por Godfre King.Especilamente indicado para los estudiosos de la Metafísica.Lo leí hace ya unos años y es de esos textos q hay q leerlos cada tanto.Quizás una sóla lectura no sea suficiente para absorber todo su contenido.

  2. Metafisica de Luz said:

    Saint Germain

    Como muchos de los Maestros Ascendidos, Saint Germain ha sido discipulo de Jesucristo durante muchos eones, incluso antes de la misión del Salvador del Mundo en Galilea.

    Asì como dijo nuestro Señor, “antes de que Abraham fuera, YO SOY”.

    Asi la bendita encarnación de la Palabra, sí, incluso la persona de Jesuscristo, ha mantenido cìrculos de discípulos en muchos planos de existencia en este y otros mundos lejanos.

    Muchos de ellos también son conocidos como los Apósteles, pero el más conocido de todos es Saint Germain, quien nos recuerda que durante cientos de miles de años él ha sido llamado Saint Germain; “También habeís conocido mi nombre; sin embargo, habéis vuelto a venir en un cuerpo nuevo vestidos con una conciencia antigüa.

    Y si buscarais en esos subniveles de conciencia, encontraríais que ya conoceíais ese nombre, de la misma manera que YO SOY conocido, en el núcleo de la alquimia de vuestro propio ser”

    Saint Germain ha probado la Ley, no encerrado en el estudio del filósofo o en su mente especulativa, sino en medio de las incertidumbres turbulentas de la vida en todas las eras.

    Saint Germain es un maestro vivo porque ha tenido maestría en el arte del diario vivir, vida tras vida. Se ha encontrado con el mismo desafio que nos pone nuestra propia existencia como hijos e hijas de Dios; -el desafio de ser lo que debemos ser-.

    No sólo manifestar el Ser Real, si no también la individualización de ese Ser. Ha caminado con nosotros y entre nosotros durante los siglos y ha sido un alma inequívoca para aquellos cuyo llamado interno responde a la libertad.

    Saint Germain ungió a Saúl y a David cuando vivió como Samuel, juez y profeta de Israel. Fue el niño que, despertado por el Señor, dijo con su característica presteza, “Habla que tu siervo, te escucha”.

    Diez siglos después, Saint Germain fue ese “hombre justo”, José protector de María y del Niño Mesías.

    En el Siglo III, se presentó como Albano, el mártir que convirtió a un futuro verdugo. También durante la época oscura, iluminado por el brillante momento de Camelot, Saint Germain fue conocido como Merlin, “el mago” consejero místico del Rey Arturo.

    Otras encarnaciones fueron; Roger Bacon, Cristobal Colón y finalmente se conoció como el Hombre Prodigio de Europa, como el Conde de Saint Germain.

    En verdad, el Maestro Ascendido Saint Germain, todavía sigue con las evoluciones de la Tierra aunque, “este justo al otro lado del velo” del tiempo y del espacio.

    Él es, el espíritu vivo de la Libertad para todas las almas. Así como Jesús fue la puerta abierta para lograr la conciencia Crística en la era cristiana de Piscis, así Saint Germain viene hoy mano con mano con el Príncipe de Paz como el Maestro Ascendido de la Era de Acuario.

    “….Elegid ser quien realmente sois. Y cuando escojáis realmente quién sois en realidad, estaréis en el camino hacia la libertad y me encontrareis ahí”

    YO SOY VUESTRO MAESTRO SI ME RECIBIS (1)

    Fuente; Summit University

    (1) Perlas de Sabiduría, 24 de Agosto 1975

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books