Guía Práctica para Establecer Metas – Jordys González

November 7th, 2016

Sería un “Sacrilegio” por mi parte si no te aviso a tiempo, antes de que te enteres por otra persona…

Se trata de la Tercera Edición de la Guía Práctica: “Cómo Establecer Metas Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes”.

Un recurso VITAL para tu éxito Personal y Profesional, y también el de tu familia, y que ahora puedes conseguir con una Oferta MUY ESPECIAL, por tiempo limitado.

Guía Práctica para Establecer Metas - Jordys Gonzalez Libros de Autoayuda, Motivacion, Superacion Personal, Emprendimientos, Emprendedores, Exito Profesional. Guía Práctica para Establecer Metas - Jordys Gonzalez Libros de Autoayuda, Motivacion, Superacion Personal, Emprendimientos, Emprendedores, Exito Profesional. Guía Práctica para Establecer Metas - Jordys Gonzalez Libros de Autoayuda, Motivacion, Superacion Personal, Emprendimientos, Emprendedores, Exito Profesional.Entérate AHORA MISMO de todos los detalles aquí.

Esta Oferta Especial, con BONOS ESPECIALES, estará disponible sólo por un tiempo estrictamente limitado.

Hay algo que escuché de Jordys R. González, autor de esta Guía, y que en verdad tiene un gran sentido, y es lo siguiente:

“No somos dueños de nuestro destino, y por lo tanto no tenemos control sobre él. Sin embargo, SI TENEMOS TOTAL CONTROL sobre nuestro Futuro, y tenemos el derecho y la obligación de ejercer ese poder, para nuestro provecho personal y el de quienes nos rodea…”

Y te aseguro que este libro es una verdadera Guía Práctica para ayudarte a ejercer tu poder…

Aprovecha esta oportunidad y comienza desde hoy mismo a dirigir toda la fuerza que hay en ti, hacia metas Bien Definidas y Coherentes, y “Conquistarás Tu Futuro”.

Y aunque son cientos los clientes que han disfrutado de excelentes éxitos gracias a esta Guía Práctica, y son muchísimos los testimonios y comentarios que existen sobre este material, quiero que leas este de una persona que merece todo nuestro respeto:

====== Testimonio ======

Jordys:

En mi caso vivo fijándome metas personales… pero tengo que reconocer que nunca me puse en el trabajo de “explicar” a otra persona como definir las propias.

Mientras leía tu “Guía para establecer Metas” realmente quedé sorprendido… tú si lo explicas CLARAMENTE.

No suelo ser muy generoso en los halagos, pero, no tengo problemas en decir en este caso que, para cualquiera que jamás haya definido metas – y aprovechado su poder para cambiar la propia vida-, el modo en que está planteada tu Guía, ES el modo más sencillo, práctico y claro para hacerlo.

Te felicito. Excelente trabajo Jordys.

Marcelo Perazolo
PSP USA Corp
www.psp-sa.com

=====================

Podrás leer decenas de Testimonios y agradecimientos como este, en el siguiente enlace. ¡No pierdas más tiempo!

P.D: Recuerda que esta Oferta especial está disponible por tiempo limitado.

Accede a la Guía Práctica para
Establecer Metas de Jordys González aquí
.



Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books