Hacia mi Mágica Presencia – Saint Germain

October 18th, 2016

Titulo: Hacia mi Mágica Presencia (La Mágica Presencia)
Autor: Saint Germain (Traducido por Conny Mendez)

En este libro podemos encontrar variadas técnicas para armonizar nuestra mente, cuerpo y espíritu, entre las que podemos encontrar: técnicas de respiración, de meditación, de visualización, trabajo con colores de luz, la llama violeta, y muchas otras.

Hacia mi Magica Presencia - Saint Germain. Libros de Metafisica. Libro de la ctividad Yo Soy. Conny Mendez. Hacia mi Magica Presencia - Saint Germain. Libros de Metafisica. Libro de la ctividad Yo Soy. Conny Mendez. Hacia mi Magica Presencia - Saint Germain. Libros de Metafisica. Libro de la ctividad Yo Soy. Conny Mendez.

Las corrientes venideras de la Energía Espiritual que forman la carroza en la cual viajas hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, será el estímulo hacia los trabajos prácticos a través de los chelas y la gente de este Planeta.

Damos gracias al Dios de la Misericordia por la gracia del perdón que borra todo Karma destructivo, motivado por los errores inconscientes. De ese modo cada uno sobre la Tierra se para ahora limpio en mente, cuerpo, alma y espíritu, esperando tejer dentro de la sustancia prístina de su Presencia viviente algún mérito para el beneficio de la raza y de todas las evoluciones que le acompañan en, a través y alrededor del Planeta Tierra.

Que Las Bendiciones, las esperanzas y las invocaciones de la Jerarquía Espiritual descansen sobre Tu noble rostro a medida que entras dentro de la atmósfera de la tierra, en dignidad y equilibrio.

Índice del Libro: Hacia mi Mágica Presencia:

INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES
Parte I
Ejercicios de Meditación
Técnicas de Respiración
Armonía del Cuerpo Físico
Instrucción sobre el Astral
El Poder de la Atención
Visualización de la Armadura de Luz
Visuallzación de la Presencia Luminosa
Instrucción concerniente al Servicio
El “Yo Soy” y el “Om” y otros
La Llama Azul
Los Colores
Actividades de la vida diaria y otras
La verdad sobre la Acumulación Destructiva
El Ideal de Servicio
El Poder de Visualización
La Conciencia Proyectada

Parte II
La Espada de Llama Azul
Instrucción sobre la Conversación
Los Grandes Seres que Invocamos
Qué es la verdadera Visualización y qué pasa cando se Visualiza
Lo que son los Maestros Ascendidos

Parte III
La Actividad “Yo Soy” en grupo, según los Maestros
Las Promesas, Votos y Juramentos
El Poder de la Llama Violeta
El Poder de la Bendición
La Copa de Cristal Cósmica
La Juventud Eterna, el Pensamiento y el Equilibrio
La armonía del Cuerpo Atómico
Joyas de Luz
La Carta o Gráfica
Descripción de la Carta
Empleo de la Carta
Bienaventurados los Pobres de Espíritu
El Reino del Amor
Día de Gratitud

Parte IV
Descripción del Templo de Luxor
El Templo Interior
Instrucciones Fundamentales sobre la Ascensión ….

DECRETOS
Decretos de Corazón, Cabeza y Mano
Otros Decretos

Pueden adquirir una versión impresa en: Librería Santa Fé

Existen variados libros de que puedes consultar en: Librería Santa Fé



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



1 response about “Hacia mi Mágica Presencia – Saint Germain”

  1. Anonymous said:

    1º MAYO 1684 … ASCENSIÓN DE SAINT GERMAIN

    CORONACIÓN DE SAINT GERMAIN

    1º MAYO DE 1954

    SAINT GERMAIN, REY DE LA EDAD DORADA Y AVATAR ACUARIUS

    .. SAINT GERMAIN , REY DE LA EDAD DORADA Y AVATAR ACUARIUS.

    .. Señor de la Libertad para el Planeta Tierra. Anterior Chohán del Séptimo Rayo-Violeta. Actividad: Séptimo Rayo y Fuego Violeta. Complemento: Amada Señora Portia, Diosa de la Justicia y la Oportunidad. Llaves Tonales: Adagio (2º Movimiento) del “Concierto de Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo, Todos los Valses de Johann Strauss. Catedral de Saint Germain en el Palacio del Propósito del Hombre, Monte Ávila, Caracas, Venezuela.

    .. Queridos Amigos de las Edades, preciosos Griales a través de los cuales la Presencia “YO SOY” descarga tantos Regalos de Belleza, vengo en esta ocasión de intensa limpieza de los vehículos inferiores de los chelas y de toda la humanidad, a exhortarlos para que no pasen por alto la oportunidad que es suya.

    .. Sobre el tema de los Regalos, ¿han pensado recientemente acerca de los “tesoros acumulados en el Cielo”? Las Bendiciones que ustedes han acopiado durante sus diversas estadías en esta Dulce Tierra están pulsando con gran intensidad en ese gran depósito, que es su magnífico Cuerpo Causal. Ciertamente, esas Cualidades o Virtudes no están allí tan sólo para ¡conformar un halo para su gloriosa Presencia “YO SOY” individualizada!

    .. La imitación de Dios ha de ser algo bien generoso, y las Virtudes y Bendiciones que ustedes tienen en su Cuerpo Causal están allí para ser usadas en beneficio de toda la vida.

    .. Una y otra vez hemos repetido que cuando el chela puede aceptar en sus sentimientos que no hay separación en el Universo –excepto la que se alberga en la conciencia externa-, no hay razón para estar atado por nada que limite el Bien en forma alguna.

    .. Apelo a ustedes para que permitan que los Regalos de sus Cuerpos Causales se expresen a través de ustedes para adelantar la exteriorización de la Edad Dorada de la Libertad… ¡ahora! Esto es posible lograrlo mediante la cooperación consagrada de ustedes, y la aceptación del Fuego Violeta de la Transmutación como el Agente capaz de barrer de sus vidas todo obstáculo en un abrir y cerrar de ojos.

    .. Oculta en alguna parte de su ser se encuentra la reticencia a aceptar el hecho de que el Fuego Violeta ES una Actividad Divina de Transmutación que cambia la imperfección en Perfección. Para que puedan poner en práctica la Divina Alquimia de la Transmutación y atestiguar la actividad INMEDIATA de la purificación, tienen que dejar partir a esos sentimientos. Esto puede, y será llevado a cabo por aquellos benditos chelas que tengan la suficiente Fe en mis Palabras, y que se den cuenta de que Yo apelo a ellos para que ejerzan el Poder de Dios que está siempre a su alcance, y con el cual pueden lograr los llamados “milagros” con sólo un ademán de su mano.

    .. Un punto importante que el chela siempre debe tener en cuenta es que después que ha usado una y otra vez la Llama Violeta Transmutadora, y ya no experimenta como antes los siempre recurrentes impactos del mal uso de la Sagrada Energía de Dios por cuenta del libre albedrío, se permite tornarse algo descuidado. En el instante en que el chela piensa: “Bueno, ya me deshice de eso”, quizás alguna pulsación infinitesimal de la anterior impureza no ha sido extraída aún en la actividad de purgación, y está saliendo para ser purificada. Estos son los momentos en los que el chela alerta no duda ni por una fracción de segundo, si bien debería saber –con la misma tenacidad de aquél que se aferra a un bote salvavidas en el mar embravecido- que su Fe en la actividad de flotación es lo que da como resultado su salvación. Como nunca se está al tanto de la cantidad de imperfección acumulada, ni por un instante debe cejarse en la aplicación de la Llama.

    .. Mientras un individuo lleva las vestiduras carnales, estar alerta es de primordial importancia, y el Fuego Sagrado de la Transmutación debe ser utilizado diariamente.

    .. Los exhorto siempre a recordar el viejo adagio de que “cada cual atrae su igual”, ya que allí donde mora la Armonía no puede entrar nada de cualidad destructiva.

    .. Cuanto más puro sea el Cáliz de su conciencia, tanto más libremente podrán fluir los Regalos de su Cuerpo Causal para el enriquecimiento de su mundo y el de toda la humanidad.

    .. Nosotros aguardamos con gran expectativa el momento en que la Esencia de la Divinidad, Pura y Sagrada, fluya a través de ustedes, trayendo los Regalos de Sanación, Iluminación, Paz, Belleza y las múltiples virtudes de la Deidad para la Bendición de toda Vida por doquier.

    Su Consejero y Amigo,

    Saint Germain

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books