Horóscopo Chino 2009 – El año del Búfalo

May 4th, 2019

Si hay algo que hace famosa a China, aparte de su Gran Muralla, es, sin duda, su astrología.

Más de 3000 años prediciendo el futuro, los chinos han demostrado predicciones exactas en el pasado con respecto a las tendencias económicas, las guerras y así sucesivamente.

Hay muchas teorías acerca del origen de la astrología china y el . Según una leyenda, una vez Buda convocó a todos los animales a reunirse con él antes de que partiera de la tierra.

Después de conseguir la convocatoria, sólo doce animales acudieron a la despedida y se les concedió a cada uno un año en la astrología china.

Los doce años se organizan según el momento en que aparecieron los animales. El orden fue: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo.

La idea esencial detrás del horóscopo chino es que hay cinco elementos básicos que componen el universo. Estos cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal, cuando se los combina con los doce signos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo, forman el sexagésimo año del ciclo, conocido también como el calendario lunar.

Selecciona tu signo del calendario chino para que te informes sobre lo que el 2009 tiene reservado para ti, el año del bufalo o año del buey será muy especial.

PerroDragónCaballoMonoBuey
ChanchoConejoCabraRataGalloSerpienteTigre

Fuente: Astrologia Horoscopo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books