Horóscopo Chino 2007 – Ludovica Squirru

December 31st, 2012

Título del Libro: Horóscopo Chino 2007
Autora: Ludovica Squirru

El chancho de fuego llega a nosotros para recuperar las pequeñas cosas de la vida y agasajarlas con sabiduría. Despertar el erotismo, compartir lo que soñemos con nuestros seres queridos, pulir el diamante que somos y transformarlo en esencia. Reinventar la vida con imaginación, humor y conciencia.

Horóscopo Chino 2007 - Ludovica Squirru - Libros Gratis - Horoscopo - Oroscopo - Chino - Libro - Squirru - LudovicaEvitar gastar energía en peleas y discusiones, sacar de la despensa los ahorros emocionales y distribuirlos con generosidad a quienes abran su corazón al viento. Estamos trasbordando hacia otra realidad planetaria. Es la oportunidad para elegir una nueva vida confiando en la intuición, en la solidaridad y en el amor. No le tiremos margaritas a los chanchos y confiemos en nuestra vocación y visión divinas. Vislumbro un nuevo amanecer.

Puedes comprar el 2007 de
en Librería Santa Fé.

En los comentarios de este artículo encontrarás un
resumen gratuito del Horóscopo Chino

para todos los animales del horóscopo.

Términos de búsqueda:

libro de horoscopos chinos,libros online gratis ludovica squirru,signos del chino ludovica squirru 2007
Tags: , , ,


Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



10 responses about “Horóscopo Chino 2007 – Ludovica Squirru”

  1. Anonymous said:

    Horoscopo 2007 Gratis

    Os ofrecemos en primer lugar una breve revisión para todos los signos del zodiaco.

    El año 2007 se presenta como un año mucho más favorable que el actual para todos los signos. Lo será por un aspecto armonioso entre Júpiter y Saturno, que son los planetas del destino. Los más favorecidos serán los signos de fuego, y Sagitario en concreto será el más agraciado.

    Una breve previsión para los diferentes signos: Aries – es el segundo mejor signo del año; Tauro – favorecerá el éxito material y económico; Géminis – una año favorable para viajar; Cáncer – es un año favorable para llevar sueños a la realidad; Leo – tendrá un cambio muy positivo tras un 2006 muy difícil; Virgo – es el menos favorecido, debe ser el signo más prudente y sobre todo a partir de la segunda mitad del año; Libra – serán reconocidos sus méritos profesionales y se les hará justicia; Escorpio: favorable para el dinero, ganancias…; Sagitario – es el año ideal para proyectos de envergadura; Capricornio: su mejor parte del año será el segundo semestre; Acuario – será un año muy inspirado; y finalmente Piscis – hay un cambio favorable después de una larga etapa difícil.

    Y a continuación os iremos ofreciendo una descripción detallada para vuestro signo del zodiaco:

    - Horóscopo Aries Gratis
    - Horóscopo Tauro Gratis
    - Horóscopo Geminis Gratis
    - Horóscopo Cancer Gratis
    - HoróscopoLeo Gratis
    - Horóscopo Libra Gratis
    - Horóscopo Virgo Gratis
    - Horóscopo Escorpio Gratis
    - Horóscopo Sagitario Gratis
    - Horóscopo Capricornio Gratis
    - Horóscopo Acuario Gratis
    - Horóscopo Piscis Gratis

    Es un aporte de Horoscopos Gratis.

  2. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    RATA
    Es un periodo de muchos altibajos, porque va a estar muy exigida familiarmente y va a tener que resolver temas económicos pendientes, quizás de vivienda y, sobre todo, de muhco cambio en la estructura familiar, que la va a desgastar un poco. Pero también va a encontrar amigos y socios para poder salir adelante y como siempre lo ha hecho, generará nuevos recursos económicos. Afectivamente, va a tener algunos cambios y quizás hasta se enamore. Es el momento para seguir adelante con alguna relacion que había quedado en el imaginario.

  3. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    TIGRE
    Este va a ser un año voraz, donde va a querer salir a darse todos los gustos y conocer todos los placeres en la selva. Pero.. ojo con los excesos. Tal vez, tenga situaciones afectivas conflictivas, pero al mismo tiempo van a surgir gran cantidad de oportunidades laborales, viajes y de cambios de lugar. Buscará gente que lo asesore en el cambio de imagen. Es importante dar y recibir, ya que esa experiencia le será renovadora. Puede resolver temas pendientes, como herencias o situaciones legales. Buen año para dedicarse a la casa y la familia.

  4. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    CONEJO
    Es uno de los mejores años de su vida. Va a estar ebsolutamente estimulado y va a creer en todo; en lo profesional, en lo personal y va a haber cambios de lugar, nuevas ganancias económicas y se divertirá mas que nunca. Además, esta muy bien afectivamente. Conocerá nuevos amigos y se enamorará locamente. Será un tiempo de sorpresas y nuevas experiencias. Buen año para ganar dinero. Despertará su talento, originalidad, refinamiento y creastividad. Lo que desea, aparece, y lo que busca, encuentra.

  5. Carla said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    SERPIENTE
    Es el signo opuesto al chancho, Va a ser un año de cambios de 360 gradosm, que pueden ser malos o buenos. Dependerá de cada serpiente, de su sabiduría y de donde estaá parada. Es es : puede hacer un giro galactico y decir ” el chancho me deja Knock out en el ring”. por que este es un año de desafios y nuevas posilibilidades, pero también de prestar atención a lo que pasa y para resolver, después, en ámbitos que no son los habituales. Es un año para no enredarse en problemas para los que no está preparado para afrontar. Con el perfil bajo, la serpiente se larga a un camino sideral.

  6. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    Caballo
    En 2007 va a estar desbocado, A cuidarse de los excesos, sobre todo de los vicios y de los placeres esfervecentes, lujuriosos y avasallantes, Va a estar muy excitado por que el chancho es su gran estimuador, pero al mismo tiempo, tendrá muchas ganas de hacer cosas nuevas. También es un tiempo de reflexión. La vida se pondrá sabrosa, magica y adorable. Deberá estar alerta, con juicios y reclamos inesperados. Bien enamoradizo, efectivamente el caballo estará en plenitud física, emocional y sexual. Pero.. a cuidar la salud.

  7. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    MONO
    El retorno de la alegría, una vuelta a sentir los placeres terrenales, pero al mismo tiempo habrá mucho trabajo! Ojo a No excederse, por que el Chancho presiona mucho para dar mas de lo que se puede el trabajo. Es posible que haya mucho estres, por eso hay que cuidar la salud. Viene el amor, una relación de pareja donde sentirá que vuelve a retomar los pequeños y grandes placeres de la vida.
    Valentía, decisión, entrega y aceptación de quienes lo rodean. Aparecen viajes y cambios laborales importantes, quizas tambien mudanzas.

  8. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    GALLO
    El gallo necesita que le digan cuales son las prioridades en el gallinero. Va a estar bien este año, pero con mucho trabajo y muchas dudas. Vas a tener nuevas exigencias de la pareja. No va a saber muy bien que lugar ocupa en la familia. Quizás deba ajustarse en la economía.
    Su autoestima y su ego se pondrán a prueba y se convertirán en abono para su nueva identidad.
    Al mismo tiempo, va a recuperar la alegría y los amores. Hará nuevos amigos, socios y habrá viajes y sorpresas.

  9. Anonymous said:

    Horoscopo Chino para el 2007

    CHANCHO
    Como siempre, en su propio año deberá tener cuidado, por que es un signo muy vulnerable, con tendencia a entregarse y confiar en gente que no le conviene. Se debe asesorar legalmente antes de emprender algún proyecto. Quizas tenga cambios muy fuertes en su vida afectiva, algunos par bien; empieza o termina relaciones.
    El chancho tiene que cuidar su entorno y los amigos. A veces conspiran contra él, puede suceder que lo usen. Debe venir a él la iluminación, para que se de cuenta de sus valores, de su autuestima y de su crecimiento. El chancho va a saber quien es, realmente, este año.

  10. Michael said:

    Puedes encontrar tu horóscopo diario todos los días en:
    Noticias Horóscopos

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books