Kryon I, Los Tiempos Finales: Nueva Información para la Paz Personal – Lee Carroll (Kryon)

December 7th, 2009 by Gustavo

Libros - Libros Gratis - Kryon - Lee Carroll - Canalizaciones de Kryon - Niños Indigo - Los Tiempos Finales - Libros de Lee Carroll
Título del Libro: Kryon I, Los Tiempos Finales: Nueva Información para la Paz Personal
Autor: Lee Carroll (Kryon)

En Los tiempos finales, Kryon, entidad del servicio magnético canalizada por Lee Carroll, nos expone el concepto de alineación de la Tierra, está encargado de alterar el alineamiento magnético de nuestro planeta a fin de preparar el alineamiento para los humanos. La Tierra y los humanos se encuentrar en un proceso de aprendizaje en el que hay que realizar un trabajo para aumentar el nivel vibratorio del planeta.

Con pensar en , sus pensamientos pueden transmutarse en paz y, activarse los guías que están a su servicio. Los tiempos finales le enseñará a autocomunicarse con sus guías para realizar el aprendizaje necesario para colaborar en el trabajo de iluminación planetaria. Éxito de ventas sin precedentes en los Estados Unidos, incluye mensajes catastrofistas sobre el fin del milenio; antes se trata de advertencias acerca de lo que potencialmente podría ocurrir.

Puedes comprar el primer libro de la Colección de en CasaDelLibro.

Tags: ,

Related posts



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



1 response about “Kryon I, Los Tiempos Finales: Nueva Información para la Paz Personal – Lee Carroll (Kryon)”

  1. Anonymous said:

    ¿Quién es Kryon?

    Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como “La Hermandad”.

    Kryon y su grupo “llegaron” a la Tierra en 1989, para la Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyarnos a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.

    Las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso y darnos a conocer las oportunidades que tenemos y los regalos que están a nuestra disposición si decidimos aceptarlos.

    En el primer libro canalizado por Lee Carroll, Kryon nos dice que “actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizando el Kryon. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje (el mensaje del poder del que disponen ahora debido al desplazamiento que estoy creando).” (”Los Tiempos Finales”, 1989)

    “¡Saludos! Soy Kryon, del servicio magnético. ¡Cada uno de ustedes es querido muy tiernamente! Si ha llegado usted al punto en que se encuentra leyendo esta comunicación, estará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le ruego que continúe. Voy a hablarle directamente a usted.”

    “¿QUÉ SOY YO? Soy del Servicio Magnético. Eso significa que mi entidad es una entidad de Servicio. Nunca he sido humano.”

    “Usted forma una parte muy importante del todo, y es usted muy especial, han sido ustedes elegidos para ser los que lleven la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto.”

Leave a Reply