Kryon VII Cartas desde el Hogar – Lee Carroll (Libro Gratis)

December 15th, 2016

Kryon VII - Cartas desde el Hogar - Lee Carroll (Libro Gratis) - Libros de Kryon - Canalizador Lee Carroll - Cartas desde el Hogar - Libros de Lee Carroll - Manantial Caduceo - Espiritualidad - Autoayuda - Sanacion - Ascension
Título del Libro: Kryon VII – Cartas desde el Hogar
Autor: Lee Carroll

TRADUCCIÓN LIBRE por: Cecilia Sosa Peñalba con agregados de Anita Manasse – Silvia Gueze – Susana Peralta y Yamila Noel

Para quien se encuentre listo para dar el próximo paso en la evolución, esta información que nos da es inestimable. Consiste en autosanación y sanación planetaria… nos hace saber que todo va bien y que nos queda trabajo por realizar.

Ha sido autorizado por su autor la descarga gratuita de todo material que es de traducción libre. Por lo que te dejamos gratuitamente aquí esta versión del libro Kryon VII – Cartas desde el Hogar.

Es un aporte de Manantial Caduceo.

Si prefieres comprar una versión impresa del Libro VII de Kryon – Cartas desde el Hogar, puedes hacerlo en CasaDelLibro.

Descargar Libro



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



1 response about “Kryon VII Cartas desde el Hogar – Lee Carroll (Libro Gratis)”

  1. Anonymous said:

    Biografía de Lee Carroll

    Luego de graduarse en negocios y economía en la Universidad Occidental de California, en el Estado de California, Lee Carroll inició un negocio de técnica de audio en San Diego que floreció durante 30 años.

    Como ingeniero, ¿qué tienen que ver en todo eso la canalización y los niños índigo? Como dice Lee, Dios tuvo que darle un golpe “entre los ojos” para probarle que su experiencia espiritual era real. ¡El año 1989 fue el momento crucial cuando el primer psíquico le habló de su camino espiritual y luego, tres años después, cuando el segundo psíquico, que no tenía nada que ver con el primero, le dijo lo mismo!

    Tímidamente, se presentaron los primeros escritos a la comunidad metafísica de Del Mar, California, y el resto es historia –con un total de once libros metafísicos publicados en un lapso de nueve años.

    Ahora hay casi 800.000 libros de Kryon e Índigo impresos en diecinueve idiomas más en todo el mundo. Se tradujeron en el exterior al español, francés, alemán, chino, hebreo, danés, italiano, griego, húngaro, búlgaro, ruso, japonés, holandés, finlandés, esloveno, estoniano, portugués, rumano y turco.

    Lee y su socia espiritual, Jan Tober, comenzaron los “grupos de luz de Kryon” en Del Mar en 1991 y rápidamente se mudaron de una sala de estar a una iglesia de Del Mar. Ahora están haciendo de anfitriones en reuniones por todo el orbe con audiencias de hasta 3.000 personas sólo en Europa. En los comienzos de la Internet, Kryon tuvo la carpeta más consistente de la Nueva Era en la historia de America Online.

    Ahora, están viendo el sitio de Kryon en Internet con una multitud de páginas interesantes y un registro de más de 20.000 visitantes por día a la página de inicio solamente. También en este sitio hayuna revista on-line donde se presentan regularmente nuevos artículos relacionados con Kryon y los Índigo. Lean los nuevos artículos…vean el álbum de fotos de los eventos pasados.

    Quizá la reunión más conmovedora fue la que tuvo lugar en Tel-Aviv, Israel, en octubre del 2000. Entre la lucha y los violentos levantamientos de ese momento en Oriente Medio, se le dieron los mensajes de Kryon, animosos, positivos, a un único grupo de más de 1.100 israelíes.

    Lee y el equipo de Kryon continúan visitando otros países hasta 4 veces por año reuniendo una gran audiencia.

    En 1995, se le pidió a Lee que presentase a Kryon en las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York ante un grupo escogido de la ONU conocido como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (SEAT).

    ¡La reunión tuvo una aceptación tan grande que se los invitó para que regresasen tres veces más, en 1996, 1998 y 2005 a presentar su mensaje de amor!

    Las tres primeras reuniones tuvieron lugar los días en que este grupo espiritual de la ONU se reunía arriba en las zonas de trabajo del edificio de la ONU en el salón de reuniones 6, no lejos de la Asamblea General. Sólo delegados de la ONU e invitados de la sociedad podían entrar. Muchos dejaron sus tareas en el edificio para concurrir.

    Lee es el autor de doce libros de Kryon, incluyendo los libros de Lee y Jan, Los Niños Índigo y Una Celebración Índigo. El sitio en la red de los libros del Niño Índigo en inglés es http://www.indigochild.com.

    Lee sigue escribiendo y viajando desde su hogar en San Diego, donde vive con su esposa Patricia; su perro maltés, Mini y su pájaro conuro, Verde.

    Tomado de Manantial Caduceo.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books