La Perfección de la Concentración – Geshe Rabten Rinpoché (Libro Gratis)

September 1st, 2017


Título: La Perfección de la Concentración
Autor:

“La concentración es importante tanto en la práctica del Dharma como en la vida diaria. La palabra tibetana para la práctica de la concentración es shi-né, donde shi significa paz y ne significa habitar, luego shi-né es, morar en la paz o no estar atareado.

La Perfección de la Concentración - Geshe Rabten Rinpoché (Libro Gratis). Download free books and ebooks. Libros Budistas Gratuitos, Meditacion Trascendental, Zen, Concentracion,Iluminacion. Budismo Oriental. Budas. La Perfección de la Concentración - Geshe Rabten Rinpoché (Libro Gratis). Download free books and ebooks. Libros Budistas Gratuitos, Meditacion Trascendental, Zen, Concentracion,Iluminacion. Budismo Oriental. Budas. La Perfección de la Concentración - Geshe Rabten Rinpoché (Libro Gratis). Download free books and ebooks. Libros Budistas Gratuitos, Meditacion Trascendental, Zen, Concentracion,Iluminacion. Budismo Oriental. Budas. Mientras no observemos la mente en detalle tenderemos a pensar que ella está tranquila. Sin embargo, cuando de verdad miramos en su interior, nos damos cuenta que no lo está. La mente no permanece en un sólo objeto ni siquiera por un segundo.

Se agita en rededor como una bandera batiendo en el viento; no acaba de fijarse la mente sobre un objeto cuando ya es arrastrada por otro. Aun cuando vivamos en una cueva en lo alto de una montaña la mente se mueve sin cesar…”

Puedes descargar gratis el libro
La Perfección de la Concentración
de Geshe Rabten Rinpoché aquí.

Es un aporte de Centro de Meditación Budista Yamantaka en Bogotá.

Descargar Libro



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books