La persona libre de ZONAS ERRONEAS – Wayne W. Dyer

La persona libre de ZONAS ERRONEAS

según en su libro:
Tus Zonas Erroneas.

– “La posibilidad de funcionar plenamente está a tu alcance y una completa salud mental en el momento puede ser una opción”.

Este fragmento, que parece ser muy simple en teoría, es un gran reto para cada uno de nosotros, lograr esto puede ser algo imposible a nuestro parecer, pero se debe buscar con esmero a esa persona libre de ataduras, aunque esto pueda tomar toda una vida. Esta simple frase expresa que cada uno de nosotros somos podemos llegar a esa persona que ha logrado eliminar todas sus zonas erróneas.

A continuación extraeremos y analizaremos las características para ser una persona libre de zonas erróneas:

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

Tus Zonas Erroneas - Wayne W. Dyer

– “Estas personas disfrutan de virtualmente todo lo que les entrega la vida

Lo que a nuestro entender trata de manifestar el autor es que las personas sin zonas erróneas disfrutan de cada momento de sus vidas son felices por cosas simples, agradecen cada momento que les brinda la existencia. Se sienten felices por cada experiencia de vida, por cada salida al campo, por tener la suerte de ver el Sol, etc.
– “Se sienten cómodas haciendo cualquier cosa, no pierden el tiempo quejándose o deseando que las cosas fueran de otra manera”Esto creemos que es realmente difícil de lograr si es que no es prácticamente imposible al menos para el común denominador de la gente, ya que prácticamente todos tenemos la “necesidad” de quejarnos porque nada es perfecto, o sea que lo que nos rodea siempre va a tener algún defecto y nos es realmente difícil pasarlo por alto o hacer como que no existiera, si algo nos molesta rápidamente acudimos a alguien para contarle el problema e intentar que nos ayude a solucionarlo.

La persona descrita en esta frase es alguien que acepta todos los momentos vividos, porque saben que son parte de la vida, y por ende no hay como evadirlo. Aceptan el ruido, el viento, el calor, el frío, ya que no hay como cambiarlo y no vale la pena perder el tiempo quejándose de ello, debido a que no hay remedio alguno.

– “Nunca los verás manipulando a los demás diciéndoles lo malos que han sido”.

Dejan que los demás opten libremente por las acciones que puedan realizar en sus vida, por lo tanto no los manipulan a su conveniencia o le sacan en cara errores que han cometido para obtener algún beneficio a su favor. Son personas que respetan las decisiones de los demás sin importar las consecuencias, por lo tanto nosotros también deberíamos respetar las suyas. En general se puede deducir que son personas que no esperan nada a cambio por un favor o cualquier otra cosa (no esperan un ascenso por ser destacados en su trabajo, etc.)

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

Siguiente página…

Pages: 1 2 3 4

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books