La persona libre de ZONAS ERRONEAS – Wayne W. Dyer

La persona libre de ZONAS ERRONEAS (Parte 2)

según en su libro:
Tus Zonas Erroneas.

– “Ellos no se enfadarán contigo, simplemente no te harán caso, te ignorarán. En vez de molestarse contigo, preferirán irse o cambiar de tema

Si algo con respecto a ti les molesta, no te harán cambiar de parecer, sino que tratarán simplemente de evadir la situación para así no tener problemas contigo, es una especie de defensa a nuestro parecer. Los que han dejado de lado sus zonas erróneas, será imposible que las palabras les afecten por más dolientes que estas sean, se irán de el lugar en vez de meterse en problemas, o sea son personas muy pasivas y meditativas piensan muy bien las cosas antes de hacerlas y con toda tranquilidad, ya que saben cuanto tiempo debe tomarse para hacer cada cosa y saben exactamente que hacer como cambiar el tema alejarse, etc.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

Tus Zonas Erroneas - Wayne W. Dyer– “No son planificadores del futuro. Rehúsan preocuparse por lo que pasará en el futuro y se mantienen libres de la ansiedad que acompaña al las preocupaciones. No saben preocuparse

No se preocupan de el futuro, ya que estarían perdiendo su tiempo, porque prefieren aprovechar el presente en cosas de real importancia, aparte ellos saben que no todo resulta como uno lo espera, por lo tanto es mejor no pensar en ello no se sienten.

El fracaso obviamente es parte de nuestras vidas y el hacer planes implica muchas veces fracaso, por ello las personas desligadas de sus zonas erróneas no hacen planes ni se sienten ansiosos por lo que va a suceder, prefieren estar tranquilos y que las cosas leguen por el justo camino, no apuran nada y saben que no ganan nada al intentarlo.

– “Esta gente no se siente amenazada por lo desconocido y buscan nuevas experiencias”.

Esto quiere decir que no sienten temor por cosas futuras ni le temen a la oscuridad por decirlo de alguna forma, saben que no hay nada que los dañará, por lo tanto no le temen a nada y por lo mismo buscan nuevas experiencias, ya que nada los daña no le temen a lo nuevo y no son rutinarios por lo tanto les gusta salir, acampar, todo porque no todos los días sean iguales, no caer en el aburrimiento y de cierta forma si analizamos a fondo este párrafo solo le temen (las personas que no tienen zonas erróneas) a caer en lo que cae gran parte de la gente en lo rutinario, en el trabajar, dinero, posesiones, a ellos no le interesa aquello y disfrutan de sobremanera cosas tan simples como salir a donde sea respirar aire, salir de la rutina.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

Siguiente página…

Pages: 1 2 3 4

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books