La persona libre de ZONAS ERRONEAS – Wayne W. Dyer

La persona libre de ZONAS ERRONEAS (Parte 3)

según en su libro:
Tus Zonas Erroneas.

– “No se comprometen sentimentalmente con mucha gente. Son selectivos en lo que respecta al amor, pero son también profundamente afectuosos”.

Estas personas no necesitan ser populares, la gente que los rodea son solo amigos o personas que los quieren de verdad, por lo tanto no son los que son amigos de todos o invitan a su gran cantidad de amigos a su casa, etc. Son muy selectivos para elegir a la gente que los rodea, pero al elegir a alguien se comprometen con el a ayudarlo y son muy buenas personas con él.


Tus Zonas Erroneas - Wayne W. Dyer– “Son capaces de funcionar sin la aprobación y el aplauso de los demás

No les afecta el “que dirán” las opiniones no las necesita porque sabe que está haciendo lo correcto y al hacer lo correcto no necesita ser elogiado ni que le den una medalla o diploma como reconocimiento. Cuando la gente opina sobre ellos tratan de rescatan lo bueno y no le dan la importancia a lo malo, o sea lo toman como una sugerencia e intentan remediar cualquier problema que tengan, aceptan las críticas constructivas, las demás ni siquiera las escuchan.

Pueden seguir viviendo sin la aprobación de los demás, los cuales saben aprovechar el tiempo acompañados o no, con o sin el consentimiento del resto de la gente.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

– “Si quieres saber lo que piensan, eso será exactamente lo que te dirán

No temen expresar sus ideas o forma de ser, ya que no se sienten avergonzados ni mucho menos presionados por nadie. Además, todo lo que tengan que decir es bueno y difícilmente molestaría a alguien, porque no buscan problemas, es más los evitan a toda costa.

No temen decir la verdad, ya que saben que la verdad no hace daño, es más mejoraría mucho la vida si todos fuéramos sinceros u honestos.

En general estas personas no le temen al ridículo, por lo tanto si les preguntas algo no tendrán miedo en decírtelo.

– “Son dueños de sí mismos y aunque consideran que la vida social es parte importante de sus vidas, se niegan a dejar que ésta los gobierne.

No dependen de los demás, no necesitan ir a millones de fiestas ni estar rodeados de supuestos amigos para ser felices o sentirse bien.

No son muy adictos a la fiestas ni reuniones sociales, ya que no toda la gente tiene la intención real de ser amigos de todos hay mucha gente que es interesada y busca algo a cambio de la “amistad” y esto lo saben las personas sin zonas erróneas.

Creemos que en cierto modo hay un tipo de desconfianza de parte de ellos, porque conocen a la gente mejor de lo que el resto cree y es muy difícil ganarse el afecto de una persona sin zonas erróneas, pero de llegar a hacerlo será bien recompensado por esta.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

Siguiente página…

Pages: 1 2 3 4

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books