La persona libre de ZONAS ERRONEAS – Wayne W. Dyer

La persona libre de ZONAS ERRONEAS (Parte 4)

según en su libro:
Tus Zonas Erroneas.

– “Saben reír y hacer reír. Descubren el humor en casi todas las situaciones y se pueden reír de los acontecimientos más absurdos, lo mismo que de los más serios y solemnes… jamás usan el ridículo para hacer reír. No se ríen de la gente, se ríen con la gente.

Son personas que tienen un amplio sentido del humor y saben reírse de cosas simples no se hacen problemas por que esto es inmoral, etc. son personas que realmente son felices, jamás tendrán stress o se verán cansados, porque el humor o la risa no te da tiempo para achacarse o sentirse mal.

Además hacer reír no es tan simple, se necesita mucho ingenio e inteligencia. Jamás hemos visto a algún idiota chistoso, ya que no inventaría buenos chistes sino más bien él sería un chiste.

La mejor forma de salir adelante, según nuestro entender, es reír de las situaciones adversas, ya que no se gana nada al sentirse mal, que se puede cambiar al sentirse mal? Nada, por eso nosotros creemos que las personas sin zonas erróneas son felices y jamás se verán mal, ya que ven el humor en lo más simple de las cosas y saben como sacar provecho de eso.

– “Son gente que se acepta a sí mismas, sin quejas

Como hemos mencionado anteriormente son personas muy felices, tanto por lo que les ha entregado Dios, por lo que han vivido y por como son, jamás se harían una cirugía plástica por ejemplo.

Ellos no se preocupan en exceso de lo físico, ya que son lo suficiente inteligentes para saber que la verdadera belleza está en el interior, saben que pierden el tiempo quejándose de cómo son o como se ven, saben que no se puede pedir más y eso no quita su inteligencia o su capacidad de triunfar en la vida

Esto es algo muy admirable si se llega a conocer a una persona que no le interese el como se ve o el que dirán (siempre que no sean excentricidades), porque la mayoría de las personas se identifican demasiado con la apariencia física e intentan hacerlo incluso, una competencia.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

– “Si la lucha puede provocar un cambio, entonces lucharán, pero jamás lucharán inútilmente”.

No les gusta provocar conflictos ni peleas, por lo tanto solo lucharán por causas nobles o que saben que tienen la razón.

Son personas a las que no les gusta discutir, solo lo usan como último recurso, les gusta defender sus puntos de vista, sin entrar en la ordinariez ni en el pugilato.

Saben lo que es correcto, por lo tanto ayudan a otras personas a encontrarla, o sea pelean sólo por causas realmente justas.

– “Esta gente no culpa a los demás

Son personas que saben enfrentar los problema que se les presentan lo que habla muy bien de su valentía, ya que no todos son capaces de reconocer sus errores sin culpar al vecino o al compañero de trabajo.

Esto deja muy bien su honor, valentía, coraje y muchas otras cualidades que le dan el valor como para asumir sus propios errores y afrontarlos con temeridad.

Como hemos mencionado con anterioridad no temen a vivir nuevas experiencias, por ello aceptan la culpabilidad de algún riesgo o error que ellos cometan no les afecta en lo absoluto lo aceptan como algo natural.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

– “No se preocupan mucho por el orden, la organización o los sistemas en sus vidas. Para esta gente, la organización es simplemente una manera de actuar y no un fin en sí misma. Y justamente por esta falta de neurosis organizativa, es que son creativos.

Estas personas aceptan y respetan la organización como una manera mejor y ordenada de actuar, pero si alguien es muy organizado, jamás habrá novedades en su vida, por lo tanto tratan de mantener un equilibrio entre el orden, organización y lo nuevo o fuera de lo común.

Tratan de hacer las cosas a su manera aplicando en esto su vasta imaginación, teniendo así una manera innovadora de hacer las cosas o concretarlas.

Son distintos ciertamente al resto de la gente, porque la mayoría piensa en que voy a estudiar, debo guardar plata en el banco, etc. Tienen vidas muy cuadradas y sin grandes cambios en cambio las personas sin zonas erróneas intentan salir de la rutina y no pierden tiempo planificando ni organizando sus vidas prefieren “organizar” el presente y vivir la vida con felicidad.

Son creativos a su manera, ya que ser alguien que no organiza a la perfección como la mayoría es algo prácticamente fuera de serie.

A la vez se denota mucha valentía y seguridad, porque no temen decir la verdad sobre su planificación porque mucha gente se reiría de ellos, por su planificación y los tratarían incluso como locos.

– “Es gente con niveles de energía, especialmente altos. Parecen necesitar menos sueño y sin embargo se sienten estimulados por la vida. Viven y son sanos.

Según nuestro pensamiento estas personas tienen un gran control sobre sus mentes, porque al analizar la frase, ésta dice que necesitan menos sueño, por lo cual se requiere saber como ganar energía mediante el poder de la mente.

Al parecer hacen bastante ejercicio para mantenerse saludables y así poder concretar todas las funciones que requieran.

Son personas sanas porque, como hemos mencionado anteriormente, no tienen se sienten presionados por las preocupaciones. Tal vez al decir que necesitan menos sueño, es decir que el tiempo que emplearían para descansar lo aprovechan para disfrutar la vida; así mismo se sienten estimulados por ésta, porque sin el estímulo no podrían apreciarla como lo hacen.

Si te interesa el libro puedes adquirirlo en:
Librería Santa Fé
Casa del Libro
Amazon

Pages: 1 2 3 4

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books