Las Corridas de Toros – José Abreu (Libro Gratis)

November 15th, 2016

Libro Gratis - Corrida de Toros - Jose Abreu - Libros de Budismo - Libros Budistas - Espiritualidad - Kryon - Canalizaciones

Título del Libro: Las Corridas de Toros
Autor: José Abreu

Una presentación flash sobre las corridas de toros que da información acerca de la crueldad implicada en aquella actividad.

“Realmente te abre la mente y te incita a pensar en la crueldad y la prepotencia humana hacia otros seres.Es una verdadera lástima que en nuestro pais se le de cabida a esta y otros muchos tipos de torturas que se realizan en fiesta a todo lo ancho de nuestar geogarfía. No creo que esto se pueda llamar cultura!mas bien incultura. Me recuerda a las peliculas de romanos cuando el populacho disfrutaba con los espectaculos sangrientos!Ojala la gente se de cuenta y no se preste a seguir este tipo de espectáculo que no engrandece para nada a un pueblo. Gracias a todos!y que el Dharma nos acompañe.”

Puedes ver este libro en linea aquì.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



1 response about “Las Corridas de Toros – José Abreu (Libro Gratis)”

  1. Arvin said:

    Me Alegra, inmensamente, aunque me Desagrade profundamente… ¡TANTO SUFRIMIENTO, INCONSCIENTE! …que hayáis incluido Aquí, especialmente, este Pequeño “libro-informativo” sobre los Toros y la crueldad Criminal que aún Hoy continua contra ellos… ¡A PESAR DE LA GRAN BATALLA, FINAL, QUE SE INTENTO LOGRAR, DURANTE ESTE AÑO ESPECIAL, EL 2006, INCLUSO DIFUNDIENDO CARTAS DE APOYO COMO LA DEL DALAI LAMA, PARA TERMINAR YA, TAMBIÉN DESDE EL PARLAMENTO EUROPEO, CON ESTOS ACTOS DE LOS “AUTÉNTICOS ANIMALES-SUBNORMALES” QUE PISAN TODAVÍA LA TIERRA, SIN AMOR-COMPASIÓN, NI POR ELLA, UNICAMENTE HACIA EL EGO-DIN-EURO DE TODAS LAS MANERAS, ESE FALSO PODER QUE LES CIEGA! …debido a la Decepcionante y Vergonzosa Decisión Europea de excluir a los Toros-Negocios de Su Protección Total de los Derechos de los Animales… ¡NO SON TOROS, SON SERES SUPERIORES, MEJORES, QUE LOS HUMANOS, INFERIORES! …pero tan serviciales y sufridores, incluso en las crueles actividades populares y tradicionales, Complices Aquellos de estos Crimenes tan Salvajes, Inductores… ¡¡¡DENUNCIADLES y DESTITUIDLES!!!

    Sí, otra Gran Batalla, Final, Mayor, sucederá, y se iniciará, incluso antes, durante el 2007, para Erradicar Toda esa Corrupción Criminal-Animal que Dirige a la Humanidad, Española igual, sola-mente enfermedad Mental, unicamente Buscando la Paz, Unidad, Libertad y el Amor-Compasión-Respeto muchisimo más.

    Yo Soy Arvin-ER y Así Será

    Arvin significa: El que Es Amigo de Tod@s, Todos digo los que Sirven realmente a la Luz, a la Verdad y a la Justicia, Unidad, y a los Derechos Humanos y Animales, Esenciales.

    Arvin

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books