Tributo A Lo Insólito En Perú – Alberto Laluk

August 20th, 2016

Título del Libro: Tributo A Lo Insólito En Perú
Autor:

Este segundo libro de Alberto Laluk es un peregrinaje al misterioso pasado y hacia remotos parajes de Perú. La obra es la aventura de una búsqueda de respuestas lógicas a lo inverosímil, que transgrede los límites religiosos y académicos.

El autor viaja a Perú, atraído por la búsqueda de explicaciones racionales a los misterios del país. Inicia un peregrinaje a las líneas de Nazca, el museo de piedras de Ica, Ocucaje, la Playa de Chilca, Chulucanas y el Cerro Pilán en Piura, el templo de la Revelación Alfa y Omega en Lima, a una zona aurífera al norte de la capital, a la famosa meseta Marcahuasi y, finalmente, al complejo arqueológico de Caral.
Este libro narra una aventura hacia el mundo mágico y religioso de Perú, que aporta interesantes nuevas ideas acerca del pasado, de los fenómenos inexplicables y expone algunos temas que por prejuicios calla el común de la gente. Utilizando un lenguaje ameno y espontáneo, el autor nos confiesa en sus observaciones su preocupación por la sociedad. Bajo el semblante de un viajero, el autor devela en cada capítulo la necesidad de replantear la historia y cosmovisión del hombre andino. Y quizás la visión del mundo entero.

Adquiere este maravilloso libro de Alberto Laluk,
Tributo A Lo Insólito En Perú cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books