El Evangelio De Nietzsche (el Tercer Testamento) – Alberto Tocunaga Ortiz

August 19th, 2016

Título del Libro: El Evangelio De Nietzsche (el Tercer Testamento)
Autor:

En 1888, Nietzsche dijo que Cristo no había resucitado. Muchas décadas después, un filósofo se dedicó a desentrañar la verdad de tan serio asunto. La única pista que tenía era que Nietzsche sindicaba a San Pablo como promotor de esa falsa resurrección.Nuestro protagonista buscó en la Biblia la farsa de la resurrección. Y encontró que decía lo mismo que Nietzsche: no resucitó.

¿Existe la vida después de la muerte? ¿Existe el infierno?El protagonista de esta novela presenta de manera clara una realidad donde la resurrección de Jesús nunca se dio. Todos hemos visto la pasión, muerte y resurrección de Jesús a través de las películas. Pero ¿qué diría usted si comprobara que la resurrección no fue cierta? ¿Qué diría si descubriese que en las páginas de la Biblia se esclarece esa mentira? ¿Qué diría si los teólogos católicos explicaran que el Cielo no está arriba, como se hizo creer a la gente? El Cielo está en el mundo espiritual, desde donde Dios dirige la historia del universo. ¿Y qué diría usted si supiese que el mismo Jesús negó la resurrección? El protagonista abre las venas a las mentiras y denuncia intereses creados.
Nietzsche, ya en 1888, denunció que la resurrección de Jesús fue una patraña del llamado “San Pablo”. El resucitado infunde respeto, se eleva por encima de todos los hombres y poderes de la tierra. Por eso, los feligreses creen a ciegas en la resurrección, piedra angular sobre la que reposa el resto de la farsa.Este libro les mostrará a los lectores que no hubo resurrección y hará que la creencia en Dios salga fortificada.Esta obra tiene personajes como un cura obstinado, un ex seminarista, una alcohólica, un director de teatro, una actriz, una meretriz; todos ellos acompañan al protagonista para navegar entre sorprendentes secuencias en las que traiciones, corruptelas, asuntos políticos, romances y pasiones no están ausentes.

Adquiere este maravilloso libro de Alberto Tocunaga Ortiz,
El Evangelio De Nietzsche (el Tercer Testamento) cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books