El Ángel Caído – Angelo Iâo

January 3rd, 2019

Título del Libro: El Ángel Caído
Autor: Angelo Iâo

A través de siglos, la iglesia ha infundado, mediante la Biblia, saberes y creencias a todos los pueblos de la tierra. Pero ¿qué podemos decir de otros libros que, como este, son considerados sagrados? ¿Qué llevó a la iglesia a certificar la veracidad de unos libros y la falsedad de otros?

El ángel caído nació en 1988, pero se empezó a escribir en 1993, sobre la base de documentos escritos por el autor durante su niñez. Se hizo real en 1999 gracias al apoyo de personas que indujeron al autor a hacer públicos sus conocimientos. La misión de esta obra es hacer comprender que DIOS es AMOR y que en ÉL no hay cabida para otro sentimiento; todo aquello contradictorio con el AMOR es pequeño y falso. El AMOR no puede encasillarse en libros santos, que no pasan de ser LETRA MUERTA a menos que alguien los comprenda.
El ángel caído resultará explosivo para quienes poseen un pensamiento abierto al raciocinio Universal. El autor solo busca romper con las cadenas religiosas y fanáticas que han sido impuestas por hombres que siguen a un Dios déspota, egoísta y sanguinario.

Adquiere este maravilloso libro de Angelo Iâo,
El Ángel Caído cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books