Guía Para El Visitante En El Planeta Tierra. Libro Para Armonizar Con La Vida – César Ramírez Zamora

October 30th, 2018

Título del Libro: Guía Para El Visitante En El Planeta Tierra. Libro Para Armonizar Con La Vida
Autor: César Ramírez Zamora

Todos, en un momento de la vida, nos sentimos fuera del contexto. Como si nos falta un mecanismo dentro de nosotros, tal vez una pieza de ensamble; algo para encontrarnos y emerger.

Algo palpable y degustable en nuestra mente que podamos desarrollar con nuestros pensamientos. Una guía para quienes nos sentimos que estamos de visita, que nos oriente hacia el camino correcto en cualquier parte donde nos encontremos.
Guía para el visitante en el planeta Tierra busca, precisamente, responder a esas expectativas. A través del uso de la lógica cotidiana (sentido común), persigue el crecimiento de los aspectos naturales en el hombre, como la felicidad, el desarrollo personal y la integración de la persona con el medio.
Bajo este contexto de búsqueda se han escrito muchos libros, pero este se dedica a más que desarriollar el tema de la obtención de la felicidad. Integra un estudio de cómo el hombre razona y genera las ideas del medio en donde se encuentra. También analiza el espacio donde vivimos y define el espacio como información real, que junto con los aspectos sensoriales del sentimiento en el hombre, hacen caminar la variable más antigua y difícil de estudiar y desprender de la naturaleza humana: la supervivencia.La propuesta de esta guía es, por tanto, nueva y original. El autor maneja un lenguaje claro y su lectura expresa una filosofía adecuada tanto para adolescentes como para adultos de cualquier edad. Desarrolla el entendimiento y un compromiso para acceder hacia una vida mejor. Expone al lector nuevas variables de fácil comprensión y de utilidad, que desarrollan un camino en el pensamiento hacia la felicidad.Aquí exponemos un fragmento del texto:”La evolución del hombre trae consigo la modificación del medio. Por lo tanto el hábitat que modifica, lo aleja de su hábitat natural. Creando una nueva evolución, que no altera su forma corporal pero si su pensamiento. Más es justo decir, que nuestra forma en la que percibimos el medio tiene gran similitud con nuestros compañeros animales, que conviven con nosotros en el mismo espacio. Pero diferimos en pensamiento, por la orientación de nuestras necesidades. Y dado que las necesidades para cada especie del planeta es diferente; el desarrollo de la evolución es diferente.”

Adquiere este maravilloso libro de César Ramírez Zamora,
Guía Para El Visitante En El Planeta Tierra. Libro Para Armonizar Con La Vida cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books