Yo Fui Un Guerrillero – Don Jefferson

September 14th, 2018

Título del Libro: Yo Fui Un Guerrillero
Autor:

El padre del autor siempre le decía: “La sabiduría viene con los años de vida”, para que no ignorase los consejos de los más grandes. Don Jefferson esperó más de 30 años para escribir este libro, un resumen único de la historia política y social de Brasil, de sus antepasados y de su propia vida juvenil, en la militancia guerrillera y en la cárcel. Su biografía es un rayo de luz en medio de tanta oscuridad que trata de aislar nuestras mentes y apagar nuestros corazones.

Imaginemos a un joven lleno de sueños, amante de la vida y de la justicia, comprometido con las necesidades económicas y sociales de su pueblo. Un joven oprimido por una dictadura militar que asfixiaba todas sus esperanzas de vivir una vida digna. El autor heredó una historia familiar en la que se torturaba a los esclavos desde los cepos. Quería justicia y decidió aplicarla con sus propias manos.

Yo fui un guerrillero es un rayo de luz contra los sistemas opresores. El descubrimiento de Brasil y los colonizadores que hasta hoy mantienen al pueblo bajo una esclavitud moderna y sofisticada; la persecución política y religiosa en Brasil; las ansiedades de los pobres y las trampas ideológicas; la verdad que todos necesitamos conocer; la traición ideológica contra los derechos humanos; las aflicciones de los justos; todo eso está muy vivo en esta historia.

Adquiere este maravilloso libro de Don Jefferson,
Yo Fui Un Guerrillero cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books