Un Punto De Dulce – Elizabeth Estava

August 20th, 2018

Título del Libro: Un Punto De Dulce
Autor:

Cocina venezolana para principiantes. Recetas presentadas con buen humor y sazonadas con anécdotas, amor y, sobre todo, espíritu de aventura. 

Un punto de dulce es la recopilación de un conjunto de recetas de la gastronomía tradicional venezolana, sazonadas con anécdotas frescas, amenas, entrañables, llenas de valores y sentimientos humanos; lágrimas y sonrisas. Es un alimento no sólo -por sus deliciosas recetas- para el cuerpo, sino también para el alma, por el sustento espiritual que transmiten.
De forma entretenida, nos involucramos e identificamos con las vidas de gente normal y corriente; gente que ama, que llora, que ríe, que come y que tiene manías.
Se reivindican aquí los valores familiares, el matrimonio que, a pesar de discrepancias y sinsabores, puede ser vivido como una aventura sustentada en las cosas más sencillas y cotidianas de la vida; en un proyecto común, una meta, un sueño.
Rinde también sencillo homenaje a una generación que pareciera estar en vías de extinción: la de hombres y mujeres que, con menos educación y menos dinero, supieron construir una patria y sembrar vínculos permanentes de amor con todos aquellos que se criaron a su vera.
El libro plasma, en pocas palabras, la evolución de la sociedad que surge a través del esfuerzo y la solidaridad; y destaca, por sobre todo, la convicción de que no importa cuánto infortunio se transite, siempre es más dulce, más suave, más leve si tenemos el apoyo y el amor de la familia.

Adquiere este maravilloso libro de Elizabeth Estava,
Un Punto De Dulce cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books