Alimentación Y Memoria – Francisco García Lara

July 8th, 2018

Título del Libro: Alimentación Y Memoria
Autor: Francisco García Lara

No es un libro de cocina, pero sí contiene una breve referencia a todos los alimentos y lo que nos aportan a la salud. Conoceremos la importancia del uso adecuado de las grasas, los Omega-3, los Omega-6 y la acetilcolina que alimentan y sirven de transmisores entre nuestras neuronas, lo que se traduce en conservar mejor nuestra memoria.

Es un diálogo entre un niño de quince años y el abuelo. El nieto ya aprendió mucho de lo que quería saber respecto de una alimentación sana y se lo explica al abuelo para que él rectifique lo que pueda haber interpretado mal.
Aunque no es un libro de cocina, sí se relacionan todos los alimentos más habituales con lo que contiene cada uno: calorías, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Se incluyen tablas de propiedades, con las que se pretende que el lector, antes de hacer el menú, piense qué es lo que su organismo necesita: ¿más hierro?, ¿menos grasa saturada y más polisaturada? Conociendo la cantidad que contiene cada alimento, el lector podrá confeccionar el menú con las cantidades cardiosaludables más equilibradas para su salud.
Una vez conocidas las propiedades de los alimentos se destacan los que son mejores para nuestro cerebro, como los frutos secos y los que nos ayudan a recordar sin titubeos información previamente almacenada en nuestra memoria. Con este libro, el autor se propone vivir 120 años erguido y con la mente lúcida. Quiere darle las herramientas al lector para que pueda hacer lo mismo.

Adquiere este maravilloso libro de Francisco García Lara,
Alimentación Y Memoria cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books