De Emigrante A Perseguido – Fuasto

June 23rd, 2018

Título del Libro: De Emigrante A Perseguido
Autor:

El mayor propósito de esta obra es hacerle ver al mundo la vida miserable que llevan los inmigrantes latinos en ese mal llamado paraíso del norte, Estados Unidos.

Todos los inmigrantes van a ese país en busca de un sueño, pero a veces ese sueño se convierte en pesadilla. Es el caso de los inmigrantes latinos.
A pesar de que lo único que hacen es trabajar, son perseguidos y maltratados por todos, especialmente por los funcionarios de migración, sus mayores verdugos. El gobierno tampoco apoya y gran parte de la población los desprecia: el rechazo es general.
Fauto desarrolla su obra dentro de este ambiente muchas veces poco humano; también habla de los ataques del 11 de septiembre 2001. Hace un recorrido general por toda la vida de los inmigrantes desde que salen de su país, los tropiezos para poder llegar, los trabajos que tienen ya en Estados Unidos, las condiciones en que viven, etc.
Esta triste y dolorosa historia está contada en poesía para que se la pueda leer cantando. Fauto siempre pensó que era mejor ver la vida cantando, por dura que sea.

Adquiere este maravilloso libro de Fuasto,
De Emigrante A Perseguido cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books