Demostración Científica De La Existencia De Dios. Interpretación Biológica De Religiones Y Mitologías. Volumen Ii – Capítulo Gratis – Héctor Juárez Y Zolá (libro Gratis)

May 21st, 2018


Título del Libro: Demostración Científica De La Existencia De Dios. Interpretación Biológica De Y Mitologías. Volumen Ii – Capítulo Gratis
Autor: Héctor Juárez Y Zolá

Este libro es una interpretación biológica de mitologías y religiones que demuestra científicamente la existencia de Dios. Ofrece una visión nueva de las religiones y de las bases biológicas que todas ellas comparten; además, devela varios de los secretos que tanto quieren conocer los que están interesados en todos los códigos publicados.

Con esta obra, se pretende demostrar científicamente la existencia de Dios. Para esto se parte de la siguiente hipótesis: todas las religiones tienen como base a la biología humana. El autor citará algunos puntos de las diversas mitologías y religiones: Zeus es la hipófisis anterior; Juno, su esposa, la parte posterior. En los sistemas religiosos de la India, Brahm representa el ADN de todos los seres vivos, Brahman el ADN de la humanidad, Vishnú el ADN de un ser humano determinado; Siva, el ARN. En el judaísmo, los seis primeros días de la creación son las primeras seis etapas de segmentación del óvulo fecundado. En el cristianismo, Jesús es el Mesías. También es el logos de Dios.
El verbo encarnado es el cuerpo humano. Jesús volverá, y cuando esto pase habrá un órgano más en el cuerpo humano, que será Emmanuel: Dios en nosotros. Dice San Juan Evangelista en el Apocalipsis: “Y entonces veo un nuevo Cielo y una nueva Tierra, un nuevo diseño de la cabeza y del cuerpo del ser humano”. Este concepto, de un futuro nuevo Cielo y una nueva Tierra, se halla también en otras mitologías. En la Kabaláh se encuentra la enseñanza del árbol de la vida con sus diez Sephiroth, que en cuatro planos proporcionan un punto de vista del desarrollo de un ser humano: el microcosmos. Hallamos, también en la Kabaláh, tres Torot. La primera Toráh es el genoma humano original; la segunda, el genoma actual; la tercera es la futura, la del nuevo Cielo y la nueva Tierra.
El autor invita a leer este libro a los interesados en el tema, a los estudiosos de las religiones y a todo aquel deseoso de saber la verdad. Invita también a biólogos, médicos, filósofos y sociólogos a que constaten o refuten la validez de este nuevo enfoque de la religión. Todos los comprometidos con la religión (como sacerdotes, pastores o rabinos) podrán conocer la demostración científica de la existencia de Dios.
Puede adquirir el volumen I aquí.

Adquiere este maravilloso libro de Héctor Juárez Y Zolá,
Demostración Científica De La Existencia De Dios. Interpretación Biológica De Religiones Y Mitologías. Volumen Ii – Capítulo Gratis cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books