Todo Cambió Por Un Libro – Javier Amaya

April 22nd, 2018

Título del Libro: Todo Cambió Por Un Libro
Autor:

Narra la historia de dos personas que, sin conocerse, llevaron vidas asombrosamente iguales. Las vidas de estas personas fueron idénticas, pero ocurrieron en años y países distintos. Una de ellas escribió su autobiografía, que llegó a las manos de la otra. Esta última se vio sumamente interesada y quiso conocer la causa de la muerte del protagonista para evitar la suya propia. Pero las últimas páginas no estaban. ¿Cómo evitar algo que no sabía de qué modo había pasado? ¿Lo logrará?

Ricardo tenía una vida normal, pero un día conoció a Alejandra. Luego de un tiempo, fue a visitarla al trabajo de ella, una librería de un piso. A la hora del almuerzo, Alejandra fue a comprar algo para los dos mientras él leía.

Ricardo se dio cuenta, con sorpresa, de que en ese libro estaba toda su vida. En una parte, decía que una mujer de una librería le regalaba un libro; como eso no le había pasado, se quedó tranquilo. Pero después Alejandra le regaló ese mismo libro, que no podía venderse porque le faltaban páginas. Así era: Ricardo buscó el final del libro y solo estaba la mitad de la última página. Allí decía que el personaje había muerto, pero faltaba la parte en que decía cómo. Para evitar el episodio final, Ricardo hizo todo lo posible para comprar el libro.

Adquiere este maravilloso libro de Javier Amaya,
Todo Cambió Por Un Libro cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books