Una Promesa – Jesús Antonio Martínez

April 12th, 2018

Título del Libro: Una Promesa
Autor: Jesús Antonio Martínez

Una obra en la cual se confirma lo que significa cumplir siempre una promesa. Nos deja ver que el cumplimiento de una promesa recibe, y siempre recibirá, la recompensa del amor.


París es la ciudad luz, aunque también es conocida como la ciudad del amor. ¿Será, tal vez, porque al estar enamorados sentimos que una luz nos desborda? No lo sabemos porque la gran mayoría de las personas nunca se han enamorado como se enamoran los personajes de las películas, como se enamoran los personajes de Una promesa.

Esta historia se desenvuelve en dos continentes, en dos clases sociales diferentes, en dos seres a quienes el destino unió en una mala pasada. Conozca la historia y enamórese de una ciudad que a pesar de las revoluciones y las guillotinas no ha perdido su encanto. Una ciudad que aún es símbolo de la pureza y en la que dos destinos chocarán de frente sin importar las consecuencias. ¿Quién pierde? ¿Quién gana? No importa porque lo esencial es leer la prosa fácil y exacta de una persona que estuvo ahí en el preciso momento en que las cosas pasaban.

Adquiere este maravilloso libro de Jesús Antonio Martínez,
Una Promesa cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books