Cristianismo Sin Mitos. Un Mundo Sin Hambre Y Sin Miseria – José Carlos Díaz

March 10th, 2018

Título del Libro: Cristianismo Sin Mitos. Un Mundo Sin Hambre Y Sin Miseria
Autor: José Carlos Díaz

Millones de humanos mueren de hambre en el siglo XXI. ¿Cuál es la causa de esta tragedia? En Cristianismo sin mitos. Un mundo sin hambre y sin miseria, el autor sostiene que tenemos que remontarnos al siglo IV para encontrarla. En el año 313 se firma el edicto de Milán, con el cual Constantino oficializa el cristianismo en el Imperio Romano. El cristianismo, colocado como piedra fundamental en la cultura occidental de la Europa posromana, es el mayor responsable de todas las consecuenci

Ese cristianismo arropado con los preciosos mitos nicenos no tiene en cuenta el verdadero mensaje de su fundador, Jesús de Nazaret, quien dijo que el reino de Dios tenía que estar cimentado en la igualdad, la justicia y el amor, no en figuras de ficción.
Los herederos de Constantino, muchos bendecidos por los Papas, y otros jerarcas de las iglesias cristianas se olvidaron del verdadero evangelio y se dedicaron a la guerra para levantar sus imperios. Simultáneamente, adornaron el mundo occidental con bellas obras de arte, mayormente inspiradas en los mitos acunados en el concilio de Nicea.

Adquiere este maravilloso libro de José Carlos Díaz,
Cristianismo Sin Mitos. Un Mundo Sin Hambre Y Sin Miseria cliqueando aquí.



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books