Llamando a la Prosperidad – Dalia Romo

June 16th, 2019

Con frecuencia la gente piensa que la prosperidad es algo lejano a su vida cotidiana.

No se muere de hambre, es cierto, pero no puede salirse del esquema que dice: “ya no puedo tener un centavo más, no hay manera de lograrlo”. Dan gracias por librarla hoy, y ya mañana… a ver qué dice el destino.

Déjenme decirles que vivir así es vivir en el error, porque la prosperidad es un estado mental que nos permite abrir nuestros sentidos a las oportunidades y dones que nos ofrece la vida, y por los caminos más inesperados.

Por experiencia personal puedo decirles que las afirmaciones de prosperidad que hoy comparto con ustedes, funcionan en la medida en que una comience a aceptar que es perfectamente posible tener prosperidad hoy y ahora. Es decir, que es posible establecer una relación menos agobiante con el dinero.

Yo tenía una relación muy traumática con él. La ansiedad me carcomía cada vez que tenía que abrir mi billetera para pagar algo. Sufría horrores, sentía que se me escapaba y pretendía aferrarlo con uñas y dientes.

Y, al mismo tiempo, el dinero me parecía una maldición, algo sucio, perverso. Por eso, paradójicamente buscaba desprenderme de él a la menor oportunidad. ¡Qué lío, no?

Ya hace tiempo, mi querida amiga Marta me recomendó amistarme con el dinero y lo que éste puede proporcionar cuando se le ve como lo que es: un instrumento para pasarla mejor, y ayudar a que otros la pasen mejor.

Ella me regaló las afirmaciones que más abajo comparto, y me encareció que las escribiera en una hojita de papel, misma que pondría en mi cartera. “Cada vez que la abras para pagar algo, lee una de las afirmaciones en silencio, y cree en ese momento en ella. Verás los resultados más adelante”.

Y sí que los he visto. Mi relación con el dinero cambió, y hoy en verdad me siento próspera. No es algo mágico: es abrir nuestra mente a la posibilidad de tener dinero suficiente para vivir con menos apuraciones. Lo sorprendente es que un par de meses después me ofrecieron un empleo en un sitio de Internet que, aunque llevaba sus riesgos, prometía buenas ganancias.

Hoy sigo en él, aprendiendo y batallando con nuevas experiencias. No me arrepiento. Me atreví y aquí estoy, dándole a todamujer.com un poquito de todo lo mucho que el sitio me ha dado. ¡Que no las paralice el miedo, amigas!

¡Atrévanse a modificar su actitud!

Afirmaciones de prosperidad:

· Yo merezco ser rica y próspera.

· Yo merezco que me paguen por disfrutar lo que hago.· Mi conexión con el ser infinito y la inteligencia infinita es suficiente para lograr una gran fortuna.

· El dinero es mi amigo. · Yo tengo dinero en abundancia.

· Yo estoy unida con el poder que materializa mis deseos.· Mi sola presencia produce resultados valiosos.

· Mi vida financiera es fácil.

· Está bien que yo supere mis metas.

· En mi mente abundan la belleza, el poder y la armonía.

· Para mí es una diversión ser rica.

· Ahora yo permito que otros apoyen mi éxito financiero.

· Recibo prosperidad de fuentes esperadas e inesperadas.

· Mi bienestar no se relaciona en nada con mi éxito financiero.

Fuente: Toda Mujer



Libros. You can leave a response, or trackback from your own site.



Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books