Los Pilares de la Metafísica – Rubén Cedeño (Libro Gratis)

January 11th, 2013


Título del Libro: Los Pilares de la Metafísica
Autor: Rubén Cedeño

Del reconocido autor Venezolano , quien ha publicado más de 200 libros en diversas editoriales. “En estas páginas puedes conseguir la guía para encontrar dentro de ti lo que andas buscando, la Buena Voluntad, la Sabiduría y el Amor que anhelas está dentro de ti. Consíguelo, conócelo, concientízalo, vivéncialo y proyéctalo.”

PRÓLOGO

“Estos escritos están dedicados a todo aquel que comienza el estudio de la Vida. También a dos Grandes Almas, una de ellas es Conny Méndez quien por primera vez dio las enseñanzas de los Maestros Ascendidos en palabras de a centavo logrando así hacerlas tan populares que han llegado a penetrar en la vida, palabras, acciones, sentimientos y pensamientos de casi toda Venezuela y muchos países de habla hispana.
Libros Gratis de Metafisica - Libros de Ruben Cedeño - Metafisica - Maestros Ascendidos - Los 7 Principios Metafisicos - Metafisica para la Vida Diaria - Saint Germain - Conny Mendez - Libros de Conny Mendez - Kutumi - Arcangeles - Angeles
La labor de Conny Mendez no tiene precedentes en el marco histórico espiritual de los paises hipano-parlantes. La segunda persona es Katiuska Cordido, una ejemplar Maestra, la mano derecha de Conny Mendez, y traductora al Castellano de innumerables enseñanzas. También esta dedicada a todos los facilitadores que día a día reúnen en sus casas, bibliotecas y salones a centenares de personas con el único fin de enseñarles a pensar, concientizarles de la existencia de Dios en cada Corazón Humano, la Realidad de la Jerarquía Espiritual y el Conocimiento de los Rayos y las Leyes…”

Puedes descargar el libro “Los Pilares de la Metafísica” del autor Rubén Cedeño
gratis desde la página del autor aquí.

Es un aporte de EdadDorada

Términos de búsqueda:

bajar libro gratis los siete pilares de ruben cedeño,libros de decretos metafisicos bajar gratis,pagina oficial de ruben cedeño
Tags: , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



6 responses about “Los Pilares de la Metafísica – Rubén Cedeño (Libro Gratis)”

  1. Biblioteca Ascension said:

    Los Pilares de la Metafisica – Ruben Cedeño
    INDICE

    Presentación…5
    Prólogo…8

    PRIMER PILAR – Principio de Mentalismo…11

    Tú lo mueves todo…22
    Dios…23
    “Dios es el Bien y sólo genera Bien”…25
    La Mente…26
    El Conciente…28
    El Subconciente…30
    La Supraconciencia…30
    El Karma…31
    El Perdón…33
    El Plan Divino…34
    La Reencarnación…36
    Yo Soy Positivo…47
    Los Siete Principios…50 Mentalismo…52
    Vibración…53
    Ritmo…55
    Causa y Efecto…57
    Polaridad…58
    Generación…61
    Correspondencia…64

    SEGUNDO PILAR – El Cristo…67

    Gran Invocación…79
    Tu Verdadero Ser…80
    El Espíritu…81
    El Alma…87
    El Cuerpo…91
    SINTESIS: El Humano es un Ser Trino…91
    El “Yo Soy”…94
    Lámina del “Yo Soy”…99

    TERCER PILAR – La Jerarquía Espiritual…112

    Los Maestros…125
    El Señor del Mundo…130
    El Buddha de la Tierra…130
    El Triunvirato de Shamballa…131
    Los Tres Departamentos…131

    CUARTO PILAR – La Llama Violeta…143

    El Llamado de la Llama…156
    Ejercicio de la Liberación…157
    Ejercicio de la Sanación…158

  2. Libros de Luz said:

    Los Pilares de la Metafisica – Ruben Cedeño

    PRESENTACION

    Por Graciela Costantino

    Córdoba, 10-05-97

    Corría el año 1986 cuando comencé a encontrar los primeros libros de Metafísica que llegaban a Córdoba (Argentina); la mayoría no-originales, muchos plagiados, mal impresos, ilegibles y otros aditamentos. Entre ellos se encontraba un ejemplar, que siempre me extrañó, de “Los Pilares de la Metafísica”.

    Provenía de Méjico a través de Bolivia, era mecanografiado, en una advertible, modesta máquina de escribir e impreso en letras y tapas rojas. Verdaderamente el librito no era muy agraciado.

    No obstante resaltó en mí su contenido; claro, conciso y sobre todo me llamó profundamente la atención lo que mencionaba en un párrafo: “esto es lo que el mundo debe saber y concientizar”.

    Desde ese momento he comprendido que la síntesis de dichos capítulos son el NORTE de mi vida. Cada vez que las tormentas de la vida azotan mis playas, siempre regreso a los cuatro pilares, los contemplo, me sostengo en ellos y recuerdo que todo lo que hay que saber y sostener como objetivo en esta vida, está contenido en la Mente, el Cristo, la Llama Violeta y los Maestros.

    La revisión y corrección realizada por el autor en el año 1997, sólo ha venido a enriquecer el contenido; pues siempre se ha dicho que quien llega a la Metafísica es porque está listo a dar un paso más allá, un paso más adelante y eso lo vienen a dar en esta edición corregida, “LOS SIETE PRINCIPIOS”.

    Este agregado indispensable, nos muestra la trascendencia de las leyes más allá de lo comprendido hasta el presente y cómo funciona la interrelación e interdependencia en los siete Principios.

    La reflexión calmada sobre este punto, traerá una profunda comprensión de conocimientos librescos sobre el movimiento de la Mente Divina y la Mente Humana; única causa real de la Creación y Sostenimiento del Universo.

    Quien pueda acercarse a captar este instante de movimiento analógico entre el Macrocosmos y el Microcosmos, sentirá el preclaro momento eterno del estado de la Intuición.

    Tomado de EdadDorada

  3. Anonymous said:

    El Poder de la Palabra Hablada

    Los decretos son parte de un sistema de oración llamada la Ciencia de la Palabra Hablada, que también incluye canciones, mantras y cantos, así como visualizaciones y técnicas de visualización y técnicas de respiración.

    El Principal próposito del uso de la Ciencia de la Palabra Hablada, es ponerte en contacto con tu Yo Superior y con la radiación angélica.

    Por supuesto una vez que tienes ese contacto, puedes atraer el poder de Dios que está dentro de ti, para que te proporcione lo que necesitas en tu vida.

    La Ciencia de la Palabra Hablada observa siete principios fundamentales, una vez que hayas experimentado por ti mismo con regularidad estos principios, descubriras el poder que se logra al contacto con tu Yo Superior

    Los Siete Principios Fundamentales…

    1. Puedes utilizar la oración para crear cambios espirituales y materiales en tu vida.

    2. La oración hablada es más efectiva que la oración en silencio.

    3. Los decretos son la forma más poderosa y efectiva de oración hablada.

    4. Cuando utilizas en tus decretos el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY, tienes acceso a un poder ilimitado.

    5. Repetir los decretos incrementa sus beneficios.

    6. La utilización de visualizaciones intensifica tus decretos.

    7. Puedes utilizar técnicas de respiración para aumentar el poder de tus oraciones o decretos.

    Tomado de Metafísica en Luz.

  4. Anonymous said:

    ¿Qué son los Decretos?

    Un decreto, es un comando de fuerza mediante la palabra hablada, esto quiere decir, que debemos ejecutarlo con firmeza y convicción de que estamos en viva comunicación con la Presencia Divina, además de hacerlo en voz alta (esto es el poder de la palabra), en un ritmo equilibrado y constante.

    En un principio encontraran dificil hallar el ritmo, pero con la constancia y la práctica iran fluyendo poco a poco.

    Un decreto va más allá de decir una oración, uno se esta equilibrando en su interior, para autolograr la intensión del decreto.

  5. Anonymous said:

    Al realizar un decreto debe uno observar lo siguiente:

    * Buscar un lugar tranquilo y tener una posición cómoda, de preferencia con la espalda recta.

    * Todos los decretos salen de nuestras intensiones, estas se encuentran en nuestro corazón. Así que debemos, en la medida de lo posible reconocer nuestra debilidades, una vez reconociendolas, estamos en la probalilidad de reconocer nuestras fortalezas. Esto es para lograr un aquietamiento.

    * Es importante observar especial cuidado en el cuerpo emocional al hacer nuestra aplicación…en este cuerpo, se encuentra una gran cantidad de energia que debemos de re-calificar armoniosamente.

    * Al principio tendrás que leerlo, pero al tiempo lo aprenderás de memoria y será mas fácil hacerlo.

    Puedes leer màs sobre los decretos en Metafisica de Luz

  6. Natividad Martín said:

    Gracias

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books