Ángeles y Demonios

July 24th, 2019


Ángeles y Demonios - Dan Brown

Del polémico Autor de “El Código Da Vinci“, Dan Brown, llega su nueva obra:

El arma más poderosa creada por el hombre. Una organización secreta sedienta de venganza…y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardoa Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por lo rincones más secretos del Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevar la delantera. El autor de “El Código Da vinci” nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia literalmente.

Puedes adquirir esta intrigante obra on-line en TodoLibros, tu librería de confianza. O en: Librería Santa Fé o
Casa del Libro

Existe una versión especial de la obra con ilustraciones variadas e interesantes. Dicha versión puede ser comprada en: Librería Santa Fé



Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



2 responses about “Ángeles y Demonios”

  1. Patricia said:

    Y para los chicos, una historia de suspenso moderna y juvenil para que ellos también tengan cerca la vida y obra de Da Vinci.

    EL SECRETO DE LEONARDO DA VINCI

    Pilo Montaliú es hacker, practica surf y es detective privado. Privado de hacer las cosas que más le gustan. Su madre lo sobreprotege y su padre siempre protesta porque su madre lo sobreprotege. ¡Sherlock Holmes no tenía padres así! En esta nueva aventura, Pilo viaja a la Quebrada de Humahuaca tras la pista de una banda de ladrones que ha robado La Gioconda. Lo acompañan su fiel escudero Pereira y Natu, su amor imposible. Además, el azar pone en su camino a un hacker misterioso y una chica inquietante.

    Lo pueden conseguir muy barato en Librería Santa Fé para regalarselo a sus chicos.

  2. Anonymous said:

    Biografía de Dan Brown.
    Libros de Dan Brown.

    DAN BROWN
    (1964- )

    Dan Brown nació el 22 de junio de 1964 en Exeter, localidad ubicada en el estado de New Hampshire (Estados Unidos). Su madre es compositora de música sacra y su padre profesor de matemáticas.

    Estudió en la Philix Exeter Academy y en la Universidad Amherst. Posteriormente daría clases de inglés en Exeter antes de dedicarse de lleno a la literatura, cuando triunfó con su primera novela “La fortaleza digital” (1996), un techno-thriller que le reveló como especialista en construir intensas historias de suspense.

    En “La fortaleza digital” Brown involucraba en la intriga a la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, siendo recibido con entusiasmo comercial a pesar de críticas por su superficialidad y deslices en el tratamiento tecnológico.

    Posteriormente aparecerían “Angeles y Demonios” (2000), libro en el cual aparecía por primera vez el personaje Robert Langdon, profesor de simbología religiosa en la Universidad de Harvard que investigando un misterioso símbolo se encuentra con una secta denominado Illuminati, hermandad nacida en la época medieval que está enfrentada a la Iglesia Católica.
    Más tarde aparece “Deception Point” (2001), libro que motoriza su trama con el descubrimiento de un extraño objeto en el Ártico por parte de un satélite de la NASA.

    Langdon, el personaje clave de “Angeles y Demonios” sería también el protagonista de la obra que lo convertiría en fenómeno mundial, “El Código Da Vinci”, un libro centrado en la búsqueda del significado real del Santo Grial, un enigma que puede cambiar el basamento de la historia del cristianismo.
    Dan, cuyos intereses vinculan la filosofía, la ciencia y la religión, está casado con Blythe Brown, una pintora e historiadora de arte que le ayuda en la elaboración de sus tramas de corte histórico.

    Tanto “Ángeles y demonios” como “Deception point”, convertido en “La conspiración”, fueron avispadamente editados un tiempo después del éxito internacional del “Código Da Vinci” fuera de los Estados Unidos.

    Es un aporte cultural de Biblioteca Ascensión.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books