Sexo…¡¿Y ahora que hago?! – Alessandra Rampolla

April 3rd, 2014

Título del Libro: Sexo…¡¿Y ahora que hago?!
Autora: Alessandra Rampolla

El título completo del libro es: “Sexo…¡¿Y ahora que hago?! Soluciones para dudas sexuales básicas y no tan básicas” ¡Sexo! ¡Sexo! ¡Sexo! A todo el mundo le encanta hablar sobre sexo… Sin embargo, son pocos los que se atreven a hacer algo más que bromear al respecto. Los chistes sobre la sexualidad masculina y femenina fluyen en los diálogos y en el imaginario colectivo.

Sexo...¡¿Y ahora que hago?! - Alessandra Rampolla. Libros de Sexualidad, Salud, Bienestar, Relaciones, Amor, Pareja, Deseo, Erotismo. Disfunciones Sexuales. Download free books and ebooks. Libros gratuitos. Sexologia. Sexologas. Sexo...¡¿Y ahora que hago?! - Alessandra Rampolla. Libros de Sexualidad, Salud, Bienestar, Relaciones, Amor, Pareja, Deseo, Erotismo. Disfunciones Sexuales. Download free books and ebooks. Libros gratuitos. Sexologia. Sexologas. Sexo...¡¿Y ahora que hago?! - Alessandra Rampolla. Libros de Sexualidad, Salud, Bienestar, Relaciones, Amor, Pareja, Deseo, Erotismo. Disfunciones Sexuales. Download free books and ebooks. Libros gratuitos. Sexologia. Sexologas. Pero, ¿nos animamos realmente a hablar sobre sexo, sobre nuestros miedos, nuestras dudas? Y más aún, ¿nos animamos a preguntar aquello que no sabemos? ¿O preferimos no pasar por ignorantes o poco experimentados y callar? En las páginas de este libro hallarás las respuestas a tus dudas más simples y a tus dudas más osadas sobre sexualidad. Este libro viene a satisfacer ese enorme caudal de preguntas que todos se hacen, pero pocos se atreven a pronunciar en voz alta. Leyendo estas páginas encontrarás soluciones y consejos que te permitirán gozar mucho más de tu sexualidad.

Puedes comprar este interesantísimo libro
a un precio super accesible en:
Casa del Libro o en Librería Santa Fe.

Si no conoces a Alessandra, aca te dejo algunos artículos:

- cada vez suma más puntos: ahora, el Punto G masculino.Cuando todavía estábamos buscando el Punto G femenino, la chica del canal Cosmo nos deslumbró con un nuevo hallazgo: existe el Punto G masculino (el Clarín)
- Alessandra María Rampolla, es Sexóloga Clínica Certificada, nació en San Juan, Puerto Rico y cursó sus estudios universitarios en los Estados Unidos de Norteamérica. (TuSexologa.com)

Tags: , , , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



5 responses about “Sexo…¡¿Y ahora que hago?! – Alessandra Rampolla”

  1. Alexis said:

    Biografía de Alessandra María Rampolla

    Alessandra María Rampolla, es Sexóloga Clínica Certificada, nació en San Juan, Puerto Rico y cursó sus estudios universitarios en los Estados Unidos de Norteamérica.

    Se graduó en el prestigioso “INSTITUTE FOR ADVANCED STUDY OF HUMAN SEXUALITY (IASHS)”, de San Francisco, California, obteniendo graduaciones y certificados en:
    Educación Sexual / Sexología Clínica / Erotología / Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual / Reestructuración de Actitudes Sexuales (S.A.R.) y completa actualmente dos grados doctorales en dicha institución.

    Posee también una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia, obtenida en “United States Internacional University (USIU)” (actual “Alliant Internacional University”), San Diego, California; y es miembro de las siguientes organizaciones profesionales: Society for the Scientific Study of Sexuality, American College of Sexology, Sexuality Information and Education Council of the United States, San Diego Society for Sex Therapists and Educators (97-98 Board Member).

    Inició su práctica profesional en los Estados Unidos de Norteamérica y actualmente ha instalado sus oficinas en San Juan, Puerto Rico, en donde ejerce y brinda Terapia tanto individual como para parejas.

    Asimismo presenta y desarrolla seminarios, conferencias, charlas y talleres y tiene una notable incidencia y reconocimiento a través de su intervención en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Su carrera se ha expandido, siempre presentando temas relacionados con la Sexología en Radio, Televisión, Diarios y Revistas.

    Actualmente conduce “Confidencias”, el exitoso programa de la señal Cosmopolitan Televisión, con alcance a toda Latinoamérica, ya en su tercera temporada. También participa en producciones especiales del mismo canal.
    Posee dos segmentos televisivos semanales en “Telemundo por la Mañana” y “Telenoticias a las 11″, emitidos a través de la señal Telemundo, de Puerto Rico.

    Es Columnista semanal del periódico “Primera Hora”, de Puerto Rico y Columnista mensual de la revista “Caras”, de Puerto Rico (Editorial Televisa).

    Conduce chats interactivos, respondiendo preguntas y dudas respecto a la sexualidad, para usuarios de America Online (AOL) en Puerto Rico y toda Latinoamérica.

    También se desempeñó como Columnista mensual de la revista “De Moda”, Puerto Rico; como Colaboradora en los programas radiales “Happy Hour” y “Café Con Leche”, de Fidelity 95.7 FM, San Juan, Puerto Rico y “Arriba Con Paul”, de Radio Única, Miami, con difusión en Estados Unidos de Norteamérica y otros países; y como Colaboradora semanal en “Tu Mañana”, de Univisión Puerto Rico y en “De Magazín”, de Televicentro de Puerto Rico.

    Además es permanente invitada de numerosos programas radiales y televisivos locales, de Latinoamérica y de los Estados Unidos de Norteamérica. Esta exposición le permite alcanzar y educar a un extenso público de todas las edades y de distintas extracciones sociales y culturales.

    Desde su activa participación en los medios, la práctica independiente de su especialidad, y su propia Corporación: “Tu Sexóloga™”, camina decidida a que todos aprendan y disfruten su sexualidad, mediante el conocimiento, la exploración y la valoración del cuerpo humano y sus reacciones. Aboga por el vencimiento de tabúes y prejuicios, para sentar bases de una educación sexual plena, liberada de zonas oscuras y prohibidas. Su meta es la profundización del diálogo sexual abierto y adulto, tanto en la vida social cotidiana como en la intimidad de la pareja y la formación sexual adecuada de la niñez y la juventud con conceptos claros y sin tapujos.

    Es especialista en terapia de parejas, tratamiento y solución de disfunciones sexuales, seguridad y salud física y psíquica en las relaciones sexuales, ofrece talleres, charlas y conferencias en temas acerca de: Sensualidad Erótica, Salud Sexual y Sexo Seguro, Placer Sexual y Técnicas de Seducción, Educación Sexual para niños y jóvenes, Dificultades Sexuales, y Sexualidad en Edades Avanzadas, entre muchos otros.

    http://www.tusexologa.com
    http://www.primerahora.com
    http://www.cosmopolitan.tv
    http://www.pramer.tv

    Alessandra especialmente agradece y les da la bienvenida a todos aquellos que, a través de esta página, inicien o se atrevan a expandir su educación sexual. Con la intención de contribuir al poder que dan el conocimiento y la práctica, anhela que disfruten plenamente de la sexualidad.

  2. Anonymous said:

    aparte de saludarla deceo hacer una consulta que espero me responda y gracias de antemano:
    soy una chica que empezó con la masturbacion a muy corta edad quiza a los 6 años todo empezó quiza experimentando o como un juego en fin no lo recuerdo muy bien pero de aquella vez hasta hoy no puedo evitarlo quiza uno por principios, la moral y todo ello opto por el auto placer hoy tengo 21 años

  3. Libros de Luz said:

    IMPOTENCIA Y DIABETES

    P: HE ESCUCHADO QUE LOS DIABÉTICOS SUFREN DE IMPOTENCIA. EXISTE ALGUNA IMPOTENCIA QUE PUEDA AFECTAR A LA MUJER DIABÉTICA?

    R: Gracias por su pregunta, aprovechando que se conmemora el Mes de la Diabetes, responderé su requerimiento, haciendo mención también a los problemas sexuales más habituales que presentan quienes padecen esta enfermedad y la manera de solucionarlos.

    Uno de los efectos secundarios más comunes entre hombres diabéticos es la dificultad (o disfunción) eréctil. Esta puede ser definida como la incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria para posibilitar el coito.

    Lee este artículo completo en:
    TuSexologa.com

  4. Anonymous said:

    Alessandra Rampolla: “No todo lo que explico me da ganas de hacerlo”

    En los primeros días de enero regresará a la pantalla de Canal 13 con “Alessandra, sólo sexo”, un magazine en el que echará luz sobre la sexualidad y sus arrabales.

    En una charla íntima, abre el juego de su intimidad: en mayo se casa con un músico que conoció el año pasado.

    Entrevista de Lucila Olivera
    (lolivera en clarin.com):

    Ahí está ella, con esa tonadita caribeña tan chévere que no cambia ni cuando los televidentes le hacen preguntas que para muchos resultarían incómodas.

    A pocos días de volver a la pantalla de Canal 13 (sería a partir del 4 de enero, a las 23), Alessandra Rampolla, la sexóloga más mediática de América, ultima con sus productores detalles de Alessandra, sólo sexo, en un estudio en Don Torcuato.

    A los 32 años, esta puertorriqueña hizo del sexo una empresa: tele, radio, seminarios, cursos, libros y columnas en revistas o diarios forman parte de su universo. Encima tiene novio, John Hernández, con quien planea casarse en 2007. No para.

    “Me encanta interactuar con los argentinos. Los encuentro abiertos, sin tabúes. Ustedes piensan que son recatados, pero los comparo con otros países y nada que ver. Son muy curiosos”, dice Alessandra, que está sentada en su camarín. Y ejemplifica: “Les encanta preguntar sobre swingers o tríos”.

  5. Anonymous said:

    Puedes leer más sobre la entrevista de Lucila Olivera (lolivera en clarin.com) a Alessandra Rampolla en el artículo en
    el diario el Clarin:

    - ¿Cuál de todos los consejos que das te costó más llevar a la práctica?
    - ¿A qué se dedica?
    - ¿Es fácil trabajar juntos?
    - ¿Qué tan reacia eras al tema?
    - Pero él sí sabía de vos…
    - ¿Imaginan que te la sabés todas?
    - Venís de una familia tradicional.
    - Pero de sexo, ni hablar.
    - Tu primera vez fue a los 17, ¿no?
    - Y ahí viste 200 horas de películas porno.
    - Pero en la tele sobra…
    - ¿Y qué le aconsejarías a los lectores para este nuevo año?

    Si quieres pueden enviar a un amigo el articulo completo de la entrevista de Lucila Olivera a Alessandra Rampolla, clickeando aquí.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books