Tus Zonas Erroneas – Wayne W. Dyer

December 11th, 2012

Este es uno de los primeros que he leído y sinceramente me llegó enormemente. Me hizo pensar y reflexionar más que nunca acerca de la responsabilidad que tengo sobre todos mis pensamientos y sentimientos.

Titulo: Tus Zonas Erroneas
Autor: Wayne W. Dyer

(Puedes leer un resumen del libro gratis aquí.)

GUÍA PARA CONOCER Y DOMINAR LAS CAUSAS DE LA INFELICIDAD

¿Crees que piensas por ti mismo?
¿Eres capaz de controlar tus sentimientos?
¿Tus motivaciones son interiores o exteriores?
¿Te has liberado de la necesidad de aprobación?
¿Eres tú quien establece tus propias reglas de conducta?
¿Te has liberado de tu necesidad de justicia y equidad?
¿Puedes aceptarte tal como eres y evitar los reproches?
¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia?
¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales- que ya no te satisfacen?
¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad?

No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean y te impiden realizarte. Estas zonas, estos comportamientos autodestructivos que a veces consideramos que son parte de nuestro carácter (“¿Qué quieres que haga? Yo soy así.”), pueden ser neutralizadas sin gran esfuerzo.

Wayne Dyer, en esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan, a qué conducen y cómo superarlas. Ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros… y que también sabe que el camino no está por fortuna erizado de espinas.

Lee este libro, como han hecho ya millones de personas en todo el mundo. Saboréalo y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

(Puedes leer un resumen del libro gratis aquí.)

INDICE:

Introducción
Un testimonio personal
1. Haciéndote cargo de ti mismo
2. El primer amor
3. Tú no necesitas la aprobación de los demás
4. La ruptura con el pasado
5. Las emociones inútiles: culpabilidad y preocupación
6. Explorando lo conocido
7. Rompiendo la barrera de los convencionalismos
8. La trampa de la justicia
9. Terminando con las postergaciones ahora mismo
10. Proclama tu independencia
11. Adiós a la ira
12. Retrato de una persona que ha eliminado todas las zonas erróneas

Puedes comprarlo on-line en:
Librería Santa Fé Casa del Libro Amazon

(Puedes leer un resumen del libro gratis aquí.)

Términos de búsqueda:

dyer pdf gratis,introducción del Libro te reto,libro gratis de Wayne W Dyer,Tus Zonas Erroneas Libro Gratis,wayne dyer libros gratis
Tags: , , , , , ,


Uncategorized. You can leave a response, or trackback from your own site.



5 responses about “Tus Zonas Erroneas – Wayne W. Dyer”

  1. Biblioteca Ascensión said:

    En este libro Wayne Dyer nos incita a tomar la responsabilidad por lo que ocurre en nuestra vida. Explica que las emociones son causadas por los pensamientos y que controlando estos, se puede alcanzar el control emocional. Puntualiza que el cambio es difícil, y nos da las razones para que así sea.

    Propone que dejemos de vivir conforme a las expectativas de los demás y que lo hagamos en el presente, sin inmovilizarnos en el pasado o preocuparnos por el futuro. Recalca la importancia de la autoestima y los efectos nocivos de la culpabilidad y de la preocupación. Explica el poder limitativo de las etiquetas que nos colocamos y que nos colocan.

    Muestra como superar el miedo a lo desconocido y las conductas rígidas. Detalla cómo nos condicionan las imposiciones de la sociedad, transmitidas la mayoría de las veces por nuestros padres. Demuestra que vivir dependiendo de lo que es justo o injusto conduce a la frustración.

    Enuncia las razones por las cuales postergamos hacer las cosas y cómo evitarlo.

    Postula que debemos ser independientes y no necesitar de los demás, que la obligación de tener que hacer algo para satisfacer a otra persona, cuando no es lo que desearíamos, conduce al resentimiento, y reseña cómo esto afecta las relaciones personales, incluyendo las relaciones entre marido y esposa, y padres e hijos.

    Aclara que la ira no es algo inevitable y expone cuáles son sus consecuencias negativas. Este libro fue el que inició el auge de los libros de autoayuda.

  2. Julio said:

    Frases de Wayne Dyer

    Wayne Dyer (1940 – Actualidad)
    El doctor Wayne W. Dyer es un escritor estadounidense de libros de autoayuda, entre ellos, “tus zonas erróneas”, “el cielo es el límite”.

    - El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.
    Wayne Dyer

    - No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo.
    Wayne Dyer

    - La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.
    Wayne Dyer

    - Somos aquello en lo que creemos.
    Wayne Dyer

    - Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
    Wayne Dyer

    - Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.
    Wayne Dyer

    - En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.
    Wayne Dyer

    - Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías.
    Wayne Dyer

    - La fusión de dos personas en una da como resultado dos medias personas.
    Wayne Dyer

    Un abrazo
    Julio

  3. Vanessa said:

    Biografía de Wayne Dyer

    El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de marzo de 1940 en Detroit, Michigan) es un escritor estadounidense de libros de autoayuda,conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos, Wayne W. Dyer ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John’s University de Nueva York y actualmente se dedica a pronunciar conferencias, impartir cursos y a escribir.

    Su inspiración fue la rama de la Psicología llamada Humanista, y en concreto, Abraham Maslow. Esta pretendía ser el 4º paradigma, después del Psicoanalítico, la Psicología Conductista y la Psicología Cognitiva. En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de la normalidad, para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona sin límites), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas.

    Exitos para todos.
    Vanessa

  4. SM said:

    Un texto excelente para alcanzar por uno mismo el conocimiento necesario y suficiente que nos permita modificar sentimientos, pensamientos y conductas equivocados, inútiles e incluso dañinos. Sus reflexiones, consejos y ejemplos resultan muy instructivos. El crecimiento personal comienza en este texto; el resto, es cosa de cada cual. Leerlo es el primer paso hacia un futuro más pleno y enriquecedor.

  5. BORIS said:

    EXELENTE LIBRO PARA COMENZAR A CAMBIAR…I SOBRE TODO …. PARA APLICARLO EN NEUSTRAS VIDAS, SI NO LO APLICAMOS SI ACTUAMOS….PUES NADA CAMBIARA….

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Carpal Tunnel Syndrome - Christmas Gift Best Deals - Ebook Reader Best Deals - Best Project Management Books